lunes, 30 de abril de 2012

No convence a es nadie, este tio es um impresentable

¿Triunfar en el Real Madrid es ganar un Copa y una Liga en dos años? Vaya, no lo sabía. Tambíen se carga la imagen del club, el equipo no juega a nada y tira a los jugadores más queridos del club. Esto también podías comentarlo en vuestras noticias. Aparte de que Liga y Copa en dos años me sabe a muuuy poco. Sinceramente no tiene merito ganar 1 Liga y 1 Copa en dos años con la plantilla tan buena que tiene el Real Madrid. Este cuando se valla el unico recuerdo que va a dejar va ser el haber manchado la imagen del Real Madrid con sus acciones.

Hay un título que no creo que gane nunca este entrenador, y es reconocimiento de todos los jugadores, excepto los que han jugado para él, entrenadores (excepto los que han entrenado con él) y aficionados de fútbol (excepto los que son de equipos que él haya dirigido. Para cuándo una estatua de oro macizo de 10 metros a las puertas del Bernabeú, Mourinho ha logrado lo que nadie había conseguido en más de 100 años de historia blanca. Ganar una liga, y al coste de 400 millones de euros invertidos en estos 3 años, una ganga.

No convences a nadie, este tio es un impresentable, además tiene al equipo con mas presupuesto de Europa y no juega una mierda. Prepotente y cagoooon. Espectaculo cero, a todos los equipos que ha dirigido han jugado a la contra, con los jugadores que tiene y a esperar. La mayoria del madridismo piensa lo mismo pero como habia que sacar al Barca de la poltrona pues se le acepta, pero cuando salga del Real Madrid ya veras como lo vais a poner. Sera muy buen entrenador y todo lo que tu quieras pero este señor podra ganar mil cosas que nunca se ganara mis respetos ni el de muchos aficionados porque este señor es un impresentable no hay mas.

  • dijiste lo mismo tras el fichaje de neymar? por cierto el madrid se puede gastar el dinero en lo que le de la gana lo mismo que los ricos se gastan 200 millones en un cuadro para mirarlo mientras cagan. v_alonso_gomez
  • El primero que no ha rendido NADA ha sido el. y le ha hundido el club? no si encima habrá que darle las gracias por pasarse a cobrar cada mes. porque jugar, lo que se dice jugar. poquito 2malejamartinez
  • veo que eres un poco corto, el santos cobro 17 y el padre 40 asi ke el barça se gasto 57 ke es lo ke cuenta i aparte lo dijo el barça asi ke nose ke estas ablando. I el totenham segun ellos 101 y segun el madrid 91 yasta es asi de facil. si no lo entiendes dejalo ke veo ke te cuesta qarolahayess
  • Comportamiento perfecto es el de Mou, Ronaldo, y cia.. y sobretodo la del publico del Bernabeu, MOU tu dedo nos señala el camino.. eso es un comportamiento y aficion ejemplar. 000lua
  • Me voy a meter donde no me llaman pero la pregunta que hago es que hace con el dinero el calvo que solo trae jugadores cedidos, ha vendido por mas de 70 millones y creo que son 5 los jugadores que habeis traido cedidos no? osmarvivas22
  • De acuerdo. Que no se le trate tan mal como al Rey León la temporada pasada. Hay que apoyar a Ander hasta logre irse a un equipo mejor. 5_fashion
  • Laporta era fiestero, buscaba medrar en política, se lo gastaba en Moet Chandon ,yates y ejem, pero lo de este pájaro es de escándalo.. este es de esos que si le miras lo que tenia al entrar y cuando salga flipas.a mi gente muy del Baca de aquí de Ibiza me lo dijo. Rosell? a llevárselo.. yuliaos
  • Tipico Atletico resentido que por haber ganado al Madrid 14 años despues se creen que son los mejores de Europa. No tendremos triplete pero tenemos 32 Ligas ,18 Copas del Rey y 9 Champions. fiaskodanslgame
  • por lo que tengo entendido, charly seguramente no llegará al partido, asi que yo pondría a cadamuro de lateral y ansotegi (o mikel si llega) de central. Estrada la verdad es que no me termina de convencer, y para champions no me da mucha seguridad. 1998franperez
  • como madridista te digo que desde el comienzo del "Equipo Galáctico" de hace 4 años con el fichaje de CR, Kaká,etc.. el madrid le ha ganado al barça mas que el barça a ellos. que opinas? 77rxona
  • MADRIDISTAS DEL MUNDO, DELEITAROS Y DESHORINAROS CON ESTE VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=-wea8JNuD-s Leed la información del video. Vocabulario: Panal da Pique - penalti de pique Rallisca - ¿? Min. 3:29 - éxtasis de un culé. 67_joan
  • . . Hoooooombreeee!, ¿Qué tal está mi colega Chuck Norris?. Un saludo y suerte con el crestas,, Ah! y cuidadme a Iniesta, no me lo queméis. yeray946
  • LA K.K DE KAKA SE VA CON EL MILAN Y CON SU ESPIRITU A ROBAR A OTROS POBRECLLOS .CUANTODONARA A SU IGLESIA? SI ALGUIEN ME LO PUEDE CONTESTAR GRACIAS..VAYA CON EL CHORI. victor_m_pr
  • y acaso se equivocaron en las encuestas ??? jajaja el madrid gano copa, liga de campeones y cr7 gano el pichichi... solamente erraron lo de la liga ! ocindex
  • yo no me creo el amo de nada, no vi baloncesto en blanco y negro, ni a Jordan. Lo que si veo es los partidos, y nada de boxscores ni resumenes. Comparar a los Knicks con OKC es absolutamente ridículo, mas respeto a un equipo histórico. Y yo no creo que Melo sea mejor que Durant, de hecho no lo he dicho en ningun lado, lo que si es verdad que a mi me gusta más Carmelo, es mi jugador favorito, disfruto viendolo y es de mi equipo. maaloufmissy
  • ¿Qué pasa con Musacchio?,ayer oí rumores desde Italia. ¡ Ya tenían que tener claro que se queda,jugador y club !. y 18 ,tienes complejo de animal de 4 patas,de pasturar por el monte, con la boina calada hasta las cejas,tirando piedras a las ovejas,en fin, un cromo. qistiadillah
  • FELICIDADES Ruth ya era Hora de que pusieran una portada que no viniera el Madrid (y eso que soy del Madrid).Felicidades Ruth y felicidades marca por darse cuenta de que hay otros deportes a parte del amado futbol uxuer
  • Se refiere a la Guadalajara de España, no a la de México, aclaro porque la Guadalajara española efectivamente estará en torno a los 50-60 kilómetros (vamos, yo cuando voy de Torrejón allí no son más de 35 kilómetros). 4jluis
  • Me suena a bulo filtrado por el club. Porque sería muy triste habernos desprendido de él justo cuando aquel equipo le necesitaba y dejando a QSF con el culo al aire (meses después también con Simao). Y ahora que este equipo necesita jugadores de envergadura quisiesen traerlo a él. Lo dicho,me parece una broma,pero de mal gusto. 23manuelmiranda
  • motha es un sinverguenza pero evidentemente no tiene justificacion si eso lo hace jugando con el barsa el brandao ese le llevana guantanamo 65angells
  • pues eso, adelante jajajjj Está claro que el Athletic no vende mucho en MARCA y siempre nos ponen a los becarios. y os extraña? yeray99lara
  • Creo que ni James, ni Benzemá, están para ser titulares, no se pueden excusar lo que fallan y lo malos que son durante todo el partido, solo por que metan un gol, uno de palomero y otro de churro en el minuto 80 y lo malo de todo esto, es que tenemos a un Isco pudriendose en el banquillo (para variar... tipico del Madrid en fichar españoles con proyección y sentarlos en el banquillo) o una oportunidad de titular a Chicharito o a De Tomás que hizo una pretemporada impresionante. wwatspain1d
  • El Señor Don Lucas Modric va a dar mucho de que hablar ... si no tapan su merito con portadas de cristiano quitandose la camiseta despues de marcar de penalti claro... infumabletotal
  • Date cuenta que se creian mas grandes que el atletico por jugar un año Champions, pero la realidad es que el atletico esta intentando fichar a Reus y el malaga ficha a Miguel Torres.....ajajajajajaja 77com3lon
  • A ver... Busco y rebusco entre la prensa vikinga y no logro informarme... Por favor ¿Como va lo de la sanción a Cristianito por los dos puñetazos a Godín...? A ver si ahora va a resultar que al Cholo le meten 8 partidos por protestar y a Cristianito 0 patatero por dar dos puñetazos en la cara... Espero que no pase lo mismo que con los escupitajos de Pepe y las agresiones de Arbeloa de la pasada temporada... isabelaask
  • Hay NBAs que son unos cachondos, como Steve Nash o Shaq, pero este crío es un notas de los buenos. Yo solo espero que en la cancha rinda la mitad de lo que habla. tala_radiomarca
  • Hola rja bayern. Eres del bayern y de la seleccion alemana? Estoy buscando a aficionados de la manschaft y del bayern para intercambiar noticias y opiniones ramoncin_92
  • "Tenemos en un gran poder ofensivo pero el mejor ataque es una buena defensa asi que les metere a todos a defender debajo del larguero, lo habitual vamos" 6_futbolero
  • Efectivamente tiene contrato hasta 2016, así que la casi conspiración entre jugador y Granada para irse allí a coste cero, tendrá que esperar, suponiendo que el Granada aún tenga interes para entonces o el jugador quiera volver de nuevo. santi_sft10
  • o que yo no se es como algunos beticos sois todavia capaces de hablar y decir algo... jajaja ... es como si tienes un ibiza... y le pones pegas al ferrari de otro porque en vez de coger ciertas curvas a 300 la coge a 250 km/h .... no tiene sentido! ... y asi son los beticos... nunca cambiaran. wwatithow
  • GranCanario. La verdad es que no, no tiene deudas. Pero el Real Madrid tiene todo el mérito del Mundo, ya que no tiene dinero de otros que le ingresan. Sólo usa el propio dinero que genera. Si fuera tan fácil, ¿por qué los demás clubes no hacen lo mismo? mireyasalinas
  • De todas formas ya pasa por encima la moto para que pare jaja. Yo de motorcitos ya he oído muchas noticias en el mundo del ciclismo, sobre todo acerca de Fabian Cancellara y sus ''épicas'' recuperaciones y contrarreloj. Prefiero no opinar porque tengo una opinión pero si esto es verdad tanto el ciclista como el equipo deberían ser sancionados durísimamente. quiquegsl
  • Es q para mi el mediapunta titular debería de ser muniain. Yo no le veo a beñat pero para nada en un partido tan exigente como ese. Para mi de salida el equipo debería de ser algo asi como... Iraizoz; iraola-gurpe-laporte- balenziaga: Rico-iturraspe; susa-muniain-de marcos; y aduriz. hyze_arg
  • Qué vergüenza ver este tipo de noticias en un periódico deportivo. Aunque no tan vergonzoso como los insultos de quienes lo defienden, basándose en intereses particulares y tradiciones del pasado de la humanidad. La tortura animal, ya sea por gustos culinarios, por ocio o por cualquier otro motivo, embrutece y no tiene justificación alguna. svcymol
  • En la NBA hay dopaje. Sino se doparan, veríamos otro nivel de baloncesto(eso sí, todos no lo hacen allí). La base principal del juego de USA está en el fondo físico en todos sus jugadores. Desgastan al contrario. Si Orenga sabe rotar y dosificar el esfuerzo del equipo Español y logramos llegar a la final(sí, con Orenga, todo es posible...), estaremos, en ese sentido, en igualdad de condiciones. qkgol
  • En realidad, fue faltar Brawn y la escudería irse a pique por si solita, Alo.....solo la mantuvo a FLOTE porque el tipo, milagritos todavía no los hace, ni él ni nadie, que te quede claro, VISCA....VISCA,,,,ALOOOOOONSO, confiemos que todo en el coche funcione para MONZA. monicagb92
  • yo creo que si será titular, cuando nos entreno Jemez hace 2-3 años fue el máximo goleador. Es un extremo muy técnico y si no recuerdo mal puede jugar por ambas bandas y tal vez por el centro. pitusuarez_8
  • Ni que decir tiene que prefiero a mi Betis en primera, pero en igualdad y emocion esta liga se come a la BBVA y mas este año con Betis, Sporting, Valladolid, Osasuna, Zaragoza, Alaves, Mallorca, Tenerife, Las Palmas.... vamos a disfrutar y mucho! Suerte a todos!! glerupcamilla
  • pues plata con 4.33 marca discreta para ella diga lo que diga soriano ...el año pasado hizo 4.31.2 en barcelona...creo que el paso de hoszzu en la mariposa la ha sacado de punto de hecho la hungara parecía que iba a hacer 4.28 o 4.29 y ha hecho 4.31.... 65boris
  • pues los cegatones que solo saben contar hasta 2 deberían ver donde quedan los compañeros de Alonso.... SIEMPRE. que yo me parto recordando a los que decian que Kimi le iba a poner en su sitio pensando que le iba a machacar... jajajajaja. Y tenian razon, le ha puesto en su sitio, ahora sabemos mejor lo que vale ese coche mireyasalinas
  • Não temos que agradar a ninguém ademais da torcida brasileira. Os que criticam, principamente os europeus, já estão todos "en sus casitas". Agora, é melhor chorar por uma classificação sofrida, que por uma desclassificação definitiva, não é mesmo, españoles? urielchanadari
  • Otra vez podamos ganar la Champions... podamos? alguien que ubique a este niño por favor, o hay que dejar el cerebro en casa para jugar en el Madrid? kikolpy
  • Todo en su justa medida. También creo que aportará bastante, pero no se puede decir que cierra bocas ni que sea un paquete al que la primera división le queda grande. Si no fuera por la edad diría que hablas de Toquero ze_carlos123
  • Creo que hay un medio centro defensivo que juega en la preferente de burkina_Faso que es la ostia de bueno, Anímate flo y. fichalo, siempre quedará la opción de cederlo el año que viene al Villaconejos del entresuelo, pero que pena xd, justicia y que el fútboL vuelva a ser un deporte y no un pu.to negocio quiquegonzalez7
  • como se nota que somos el club mas grande la galaxia y la historia, todos los colombianos , los medios flipando en rueda de prensa y repitiendo una y otra vez a james q es un orgullo q el madrid se haya fijado en él y toda colombia esta flipando. ludwit7
  • hemos cambiado a uno que tenía cara de niño (Herrera) por un niño que tiene cara de viejo (Unai). Eso sí, los dos muuuuy jugones. 000nerea
  • No sólo fue vergonzoso, sino que el hecho de que lo hicieran ensuciando el nombre de Luis, lo hizo más que Indignante. El Atleti, como institución, debería pedir disculpas 10akaiser
  • Muy bien el equipo, y esta vez no eran canguros con botas, era un buen equipo de la Premier al que no dejó practicamente hacer nada, veremos que tal lo hacen mañana, pero he visto cosas muy positivas. cfp54
  • pues haz lo que quieras,ya te apañaras,no te lo digo mas,si eres el hombre de la boina,eres mas mayor que mi padre que tiene 58,relajate,en fin me voy a dormir que mañana por la mañana tengo la zona de Castellon,bona nit viktor21rioz
  • Obvio que eso es lo que mas le preocupa, pero debe poner sobre aviso a la fifa que todos los ojos estarán puestos sobre las tiradas de Robben para que el arbitro se predisponga y no cometa una chorrada zona_desportiva
  • La portuguesa y el madrid intentando trampear la liga desde el minuto 1 del partido 1, y luego no quieren que le llamen el trampas?? Este es el club del señorio jajajajaja jlenatore
  • Francia tiene un problema y Deschamps parece que no se entera. No puede jugar con Giroud (me recuerda a Higuain es decir un tuercebotas) es egoista no mira por el equipo a parte de ser muy malo Benzema tiene que jugar con Griedmann y no Giroud. Este pequeño detalle le puede costar muy caro y si no al tiempo. angeladlcruz
  • aun tiene cara de criticar los fichajes del presidente de ahora despues de lo que a hecho el,,,,la sac an bull de sentir aixo aaaaaiiitt 77meireles77
  • , Grecia más equipo y más competitivo que Italia, Uruguay e Inglaterra?., es cierto que en el fútbol cualquiera puede ganar, pero favorita es Costa Rica, Grecia pasó, ganando un partido y empatando otro, en uno de los grupos más fáciles. Suerte y que gane el mejor. luisjavierotero
  • ese dato el de diciembre de 2013 verdad?? El de 2014 la Agencia Tributaria no dijo aun los datos,supongo que en diciembre de este año vamos a reírnos (más todavía)del atlécirco 2013mariocordo
  • Perdon por repetir el comentario, es que los comentarios de Marca me trolean y tarda mi comentario en salir 5 min, pense que me lo habian borrado... 7jorgecasso
  • Hoy todos os portugueses muy contentos.Gran colombia.As minhas equipas que sigo siempre son brasil e espanha porque son 2 paises hermanos despues siempre me encanta la gran colombia suerte para hoy e e para siempre 1 saludo desde portugal hibernnon
  • Mucho ánimo a este mítico entrenador, recuerdo caundo ganó la champions con el Bayern, jugaban muy bien, aunque el Valencia también realizaba un gran futbol,a todo esto : DEP solofuihistoria
  • Algun equipo esperara asta el ultimo momento para que se valla y daran como mucho 10 millones y el MADRID lo dejara marchar casi regalado sino ya bereis djcarlos32
  • Después de los tres monstruos (Federer, Nadal y Djokovic) viene por detrás Murray con 2 G.S, 9 masters 1000 y el oro en los juegos olímpicos. No está nada mal su palmarés y algo más ganará seguramente. La lesión de espalda le ha lastrado bastante esta temporada. Ya veremos cómo se recompone para la gira americana. 3brisadelmar
  • Pero quien va a pagar a Casillas, lo que gana en el Real Madrid.....este se queda para los restos aquí, eso si dira que es por amor al Real Madrid. Lo que no me gustaria es que le obligaran a Ancelotti a que lo pusiera por real decreto. 4_josema
  • noooo fue otra holanda!! Los jugadores fueron poseídos por extraterrestres.. lo q pasa es q holanda ayer jugo con un equipo mientras q en el primer partido jugaron con aire caliente wjuarez5081
  • A 5 de Julio solo queda un mediocentro defensivo. Bien la directiva este año. A ver como empieza la Liga, yo estoy ilusionado este año. HALA CELTA!!! yilmerthomas
  • El recorrido le favorecía bastante pues era muy duro, Bouhanni sale del giro y para colmo el equipo lanzó a Demare y no a Bouhanni que tuvo que coger la rueda de Demare por sí mismo. No creo que cuente ya puestos hace 2 años en una situación similar el que ganó fue Bouhanni que le remontó la rueda a Demare. Por cierto Cavendish no salió en el naciional por enfermedad así que me da que en el Tour va a estar mermado no sale de ellas, ya se perdió el Giro por estar enfermo en marzo bernardcruzm
  • Por cierto, derrota de Venus ante Kvitova en tercera ronda, y de Azarenka en segunda ronda (tras su largo período de inactividad debido a una lesión). Creo que esto también es destacable. 10_safa
  • más que el piscinero Di Piscinas? yo no creo... Si Di Maria usara las orejas en vez de los pies, argentina le ganaría a todos con facilidad. futalmaximo
  • Brasil además de vulpes es el país que exporta mayor cantidad de travestis. Es un país de película, de risa pero película al fin y al cabo XD XD XD XD gerarquia_
  • De Egea está lesionado, tiene para 9 dias.....; la unica revolución tenia que llevarse a cabo desde la última Eurocopa conseguida, poco a poco ir probando jugadores en puestos clave (defensa, medio campo, trio ofensivo y delantera), pero no se hizo y ahora toca pagarlo, como Francia e Italia en anteriores campeonatos; contra Chile y Australia o se golea, o para casa después del último partido de grupo. xlegendario7x
  • El jugador no tiene la culpa de lo que ha costado. Ha tenido voluntad de venir, se ha declarado en rebeldía, se ha bajado el sueldo para venir y viene con humildad y con ganas de aportar y trabajar. No me parece justo que se le critique como jugador o se rían de él. Como aficionado al Barça me ha parecido un fichaje excesivamente caro, pero a partir de ahora lo que hay que hacer es animarlo y desearle toda la suerte. 80_criss80
  • Pues si que debe de estar escocido mou..yo creo que no duerme por las noches..pensando en el atleti..la verdad es que se esta montando un equipazo..mas vale que lo gane todo este año..por que si no...me voy artar a reirme ...que mala es la envidia 4chechu
  • jajajajaja te recomiendo que le preguntes a di maria lo que dijo de messi cuando entrenaban en el mundial juntos yo te refresco la memoria pero seguro que lo sabes lo que hace messi en los entrenamientos no lo hace nadie y seguro que no se referia a su peinado jajjajaja respecto a Maradona lo ha dicho un millón de veces que messi es el mejor jugador del mundo y que le recuerda a el en un terreno de juego jajjajaj walo1989_1
  • jajajaja amigo sin que sirva de precedente estoy de acuerdo contigo, ultimamente opiniones más positivas y empujando por el equipo, así se hace, el domingo a rompernos la garganta en el Gran Canaria, pio pio 04caufa
  • Quedarse con un portero que el año que viene se va ha marchar con la carta de libertad , no es de recibo , para evitar debates de a ver quien juega y a ver quien no , se debería haber fichado a otro portero , aunque creo que todos sabemos que Kiko Casilla está fichado para el año que viene. 378uziel
  • No te engañes. Benzema es cuestionado mes sí y mes no en el RM y a Varane lo sentarán en el banquillo en cuanto se les ponga a tiro un central caro de verdad... Así es el Madrid de estos últimos años... crisfm9
  • Sanción totalmente desproporcionada e injusta, ya que muchos otros (no quiero mencionar a nadie) hicieron mucho más y se quedaron de rositas. Injusticia para el Cholo y para todos los atléticos. Espero que el club pueda recurrir y rebajar una sanción que, a mi juicio, es una tomadura de pelo. Aúpa Atleti!! 4deportiv4
  • Podria ser falta si hubiera tenido opciones de jugar el balon, pero la realidad es que se la come con patatas!!! Junto con el super control, conforman una actuacion que empequeñece a aquella de Arconada contra Francia o la de Zubi contra Nigeria!!! tertulialunes
  • Que te sabras tú, que los que dices que nos odian vienen de vacaciones y hasta se compran casas, y lo dice además uno del país más odiado por sudamerica, ya te voy a decir que paises van a ir con vosotros mañana: 1, Argentina. Si ganáis merecidamente pues bien, lograréis lo único a lo que podéis aspirar como país en competiciones mundiales de lo que sea, y a la cueva el país entero hasta que empieze la copa sudamérica. ocley13
  • imagino que se habra deshidratado, en etapas como esta no comes desde que empieza el pave, y su cuerpo no debe haber podido soportar eso. Quizas debio hacer alguna clasica para tener la experiencia y no correr pais vasco o volta 01andresgomez
  • Nano, nanoooo, que me diussss. Tenemos los mejores arietes españoles y con futuro...Estos chavales vienen con ganas de triunfar. Un voto de confianza y tiempo al tiempo...Todos lo que malmeten son gente amargada que se aburre en su foro del club, gente que pasa desapercibida y tiene que entrar a otros para dar la nota. Señores somos el Valencia! Y Mestalla, uno de los campos más díficiles en romper sus flancos! ultimodown68
  • el Madrid por que juega la supercopa de España por ganar lacopa y el atleti no juega supercopa de Europa ? A no que perdio 4-1 contra quien ? Contra el Madrid y el Madrid que juega mas? Supercopa de europa y mundial de clubes . El atleti juega eso ? No terecarretero
  • Basándonos en esa misma regla de tres, Messi es un gualtrapa porque no ha hecho nada en su selección... ni los cules, ni muchos chavalines que opináis aquí, olvidáis que Xavi con 26 años ni jugaba como titular, que la suerte de estar en una época determinada no te hace mejor y que tanto la selección, como el FCB han tenido mucho apoyo extradeportivo, el que no tenían antes... 5ebas5epulveda
  • Si, eres un estorbo. Te puedes ir tranquilo que mas ridículo que ha hecho España no se puede hacer. Gracias por ser amigo de tus amigos y muy majete... pero España necesita un seleccionador. .. no un tío simpático y amigo de la prensa impensante
  • Ramos e Illarramendi fuera? y veo que de Marcelo por ejemplo ni hablas y si de Coentrao... tu aunque pongas el escudo del Español eres del Barsa o del Atlético no? brandonalba19
  • Yo ficharia a Cavani es un gran nueve, y sino Cavani pues a falcao que tambien es un gran jugador pero yo tengo dudas si volvera a ser el de antes nlarach
  • BRA-MEX// HOL-CHL// JAP-GRE// CRI-URU// ECU-SUI// IRA-NIG// GHA-USA// argelia-corea---- octavos: brasil-chile// japon-uruguay// ecuador-nigeria// ghana-corea// holanda-mexico// costa rica-grecia// iran-suiza// argelia- usa---- cuartos: chile-japon// nigeria-ghana// mexico-costa rica// iran-argelia semis: japon-nigeria// costa rica-iran final: nigeria-iran campeon: iran 433real
  • Esto ya no es fútbol , comprar por comprar , es penoso, esto una vergüenza el dinero que se gastan y el país lleno de parados . mejor ver los equipos de chavales , que le ponen mas ganas y sentimiento y cuando pierden no se llevan los millones que se llevan estos , ganen o pierden. elcrack1975
  • Los fichajes del Madrid deberían ser , LLorente , Kroos, Kiko casilla, Y un Lateral Izquierdo de garantias , y Fuera Kedhira, Benzema , Di Maria,Pepe, 7cessanton
  • Nunca olvides ese amistoso.. no podras decir que has visto a tu seleccion ganar un mundial o una copa america.. pero podras decir que viste a tu seleccion ganar un amistoso a españa,que no es poco. 97_lydia
  • La mejor noticia del LUSTRO. Xabi fuera ... CON ESTO Ganamos jugar con 10 en el madrid. A ver si despues vendemos a Benzema ... Jugariamos con 11 finalmente. Gracias dios mio por oir mis suplicas! berme89
  • Con esto espero que Suárez gane seguidores, la persecución de la FIFA hace que el 90% de los que jugamos a esto sepa que es desproporcionada no, lo siguiente. Peor es que te rompan la nariz de un codazo, que te partan la pierna... Esta claro que no está bien lo que hizo, pero parece que retiró del fútbol a alguien. Grande Lucho!!! Todos contigo! anercardo
  • Ya estamos como siempre sólo que ahora no es sólo la prensa deportiva quien da el mundial por ganado antes de empezarlo. Pues soy español y para mi España no es la gran favorita. Y lo prefiero así, mejor irme ilusionándome poco a poco según avance la selección, que llevarme la decepción si no se alcanza la fina Y se gana. Hay 3 ó 4 selecciones igual de favoritas que España más otras 2 o 3 que pueden dar la sorpresa tranquilamente. pigazos
  • hombre esta teniendo muy mala suerte, las decisiones de ferrari le han perjudicado y encima no se acaba de adaptar a estos coches.pero bueno, en ferrari ya sabes quien manda y quien tiene el coche B por orden de don emilio.ademas que kimi ya no es crio precisamente. ladouceur71
  • Me parece que en chamartin huele a c.... Un amigo mio a pasado hace un rato y me a dicho que del hedor no te puedes ni acercar..sera q floren sufre de su tripita por el varapalo que se ha llevado hpy al levantarse y leer el Marca. Jajajjajajajajajjajajjajajajajjaja euge_racing
  • yo tambien veo mal no tener extremos, pero no pienso igual que tu, pienso que hay que tener extremos para abrir el campo y, por lo tanto, generar espacios interiores y poder entrar por el centro. El problema es que solo tenemos un extremo (pedro) y hoy estaba en el banquillo. Tambien creo que el hecho de que el barça haya perdido totalmente la esencia de su juego esta temporada hace que tengamos que jugar a otra cosa si queremos ganar. Y ojo con chile, no solo son fisicos, tienen mucha calidad ramundos1

No hay comentarios:

Publicar un comentario