lunes, 6 de agosto de 2012

Creo que ha sido util para dar un despegue al equipo

Si, creo que ha sido util para dar un despegue al equipo, pero creo que con Mourinho, esta equipo ya ha alcanzado su maximo. Me explico, con Mourinho el Real Madrid ha conseguido rapidamente un equipo competitivo, pero ya no hay mas mejora, este Real Madrid ya no va a jugar mejor con Mourinho, no va a seguir evolucionando, seguira jugando a contragolpes, sin introducir modificaciones tacticas.

Estoy seguro de que con otros muchos entrenadores, el inicio puede ser mas lento, y no llegar resultados inmediatos, pero a la larga, seguramente ese equipo seria mejor que el de Mourinho. Mourinho es un entrenador de urgencias, pero no le veo para llevar un proyecto durante muchos años, pues como digo, no hara evolucionar nada tacticamente al equipo, ni usara cantera, ni invertira en futuro, para una vez que se ha elegido ser continuista, creo que no podrian haber elegido peor entrenador.

  • Como sufre el Madrid, tienen dos porteros buenísimos bajo los palos, tienen dos porteros que serian titulares en cualquier lugar, COMO PUEDEN ESTAR DIVIDIDOS COMO AFICIÓN SI ESTO LES BENEFICIA?, salga quien salga a jugar en la portería algo es cierto, tienen muy bien cubierta esa posición, dejen de llorar. vaacpy
  • si cualquiera del top 10 de mejores jugadores mete esos saldria 3 dias en portada, superar lo de cristiano es triste vivir con ese odio srdelgado95
  • Y mi Iker y su p.a madre me dan iguaI. Tiene Ia vida resueIta y como i se pira aI AIbacete. Pero gentv.za como tú es reaImente asquerosa. Ni madridista, ni cree en nada, SóIo sabéis siIbar a nuetro jugadores y Ievantar eI brazo en aIto por dónde saIe eI soI umanzorleonel
  • El mejor equipo del mundo es el Corinthians. Hace años que el Barcelona dejó de ser el mejor del mundo y actualmente en Europa está detrás de Bayern Munich, Borussia Dortmund y por enfrentamientos directos del Madrid. 1jaimegonzalez
  • El Madrid para fichar a Bale ha dado salida a dos jugadores enormes con mucho fútbol, Ozil e Higuain. Con el tiempo los echará de menos. neivasanchez
  • he visto a coentrao, que defiende muy bien y eso es lo que necesitamos para complementar a marcelo.lo siento peor me quedo con coentrao. coentrao va a jugar porque a veces hara falta un lateral defensivo.y coentrao cobra bastante poco, a causa de su alto fichaje la ficha se tuvo que reducir 62_gabriel
  • Yo estoy con el y el . Liga aburrida y amañada. Yo este año escucharé los partidos del Real Zaragoza por la radio y de primera ya no me interesa ni los resumenes de los telediaros. 84myway
  • que pelota es bale, bailándole el agua a CR300 que ni siquiera piensa en renovar, que poca personalidad, prefiero las declaraciones de Neymar mil veces memo13_d
  • Ayer vi un niño pegandole patadas a un balon en el parque que me dijo que llevaba los mismos goles que Neymar en Liga y Champions 38ecos
  • Lo que en verdad urge es que el Tata se de cuenta que Pedro es un paquete de mucho cuidado y lo mande al banquillo. Su jugadita desde la final en Wembley: Recibe el pase, amago de desbordar por la banda, recula y devuelve el pase, y asi lleva 2 AÑOS, y nadie le dice nada sgluengo
  • Si el R.Madrid vende por 45 millones a Özil solo se habrá gastado unos 50 millones en fichajes este año, calderilla para el R.Madrid, y se nos queda un equipazo. 10_vico
  • Me han borrado un comentario solo por decir que para que Ozil este en el banquillo era mejor venderlo? Vamooooooooooos no me fastidies. dwaitt
  • Me gusta la intensidad que le estan metiendo a los partidos, unido a la buena colocasion en el campo , hacen que sean un equipo muy complicado para los contrarios.Si aciertan en ataque, ganaran muchos partidos. De toda formas hay que esperar al mes de Mayo para ver cual pueden ser los objetivos. xbaderx
  • no se igual como a los aficionados de esos equipos parece importarle mas las cuentas del valencia que por lo menos se saben que la de sus equipos igual si algun dia salen los dirigentes de ambos a decir que chapan la paraeta un dia les da un ataque o un ictus o algo igorjosepacheco
  • jojojo,pues creo que argentina en forma de messi ya nos atraco y encima victorioso no?estafando hacienda,robando balones de oro, peganto a los nuestros con los puños por la espalda y hasta escupiendo a los nuestros.creo que tu tesis deberias de pensarlo otra vez,algo no cuadra..xDD 38eel_89
  • La verdad es que Rául tenía que haber jugado con el Real Madrid cuando estaba en el Schalke, para que hubiera tenido algo de emoción el partido. Porque contra este equipo va a ser una España vs Tahíti. 8belmon3
  • Courtois, Madrid y Barça juegan con 12 antes de empezar, hay que hacerlo muy bien para ganar a estos equipos. Ojalá deis la sorpresa. ylichdavid
  • Que en andalucía roben mas de mil millones con lo de los eres es admirable. O que messi robe a hacienda, o que estén investigando a rosell por sus chanchullos en paraisos fiscales.. Que el madrid se gaste 100 kilos de lo que genera es una falta de respeto para el mundo. sokramhdsclika
  • Antes se amaban y coincidían hasta en los gestos despectivos hacia el Barsa. Ahora no se pueden niver. Así son las historias de AMOR INTERESADO. 91minutoszrz
  • De repende todo el mundo habla de Ozil como si fuese uno de los mejores del mundo, como si fuese el próximo balón de oro. En fin, Ozil ha tenido tiempo de demostrar cosas y no lo ha hecho, es un quiero y no puedo. osovillar
  • como dice flánquer y psicópata son términos redundantes, jaja, sería como decir verde hoja, agresión violenta o ministro de hacienda sanguijuela. ultmatefootball
  • en los test suelen utilizar motos diferentes, en mi opinión mucho mas bonitas...pero para las carreras con tanta gente viéndolas tendrán que llevar los colores del que pone dinero (repsol) en toda la moto... valentino tiene motos de test guapísimas negras con los detalles amarillo fosforito pitusuarez_8
  • Palabras de KRILIN en una reciente entrevista: "Me gusta participar en torneos porque me gusta la estrategia,... pasas el rato hablando (quejándote al arbitro), ME DIVIERTO INTENTADO ENGAÑAR". Ahí queda escrito. Conde Vronski, desenmascarador de "pillines". 5_fashion
  • Tuviste suerte Lewis, mucha suerte de no quedar fuera de tantos toques que diste a tus rivales por arriesgar, la mayoría de las veces innecesariamente. gm4182
  • me hace gracia ver a algunos con las viejas sacando pecho o en muchos casos barriga jajaj no es que hayan encojido muchachos es que ustedes os habeis pasado en el bar con las rubias y las tapitas cohones quererse un poquito y compraros ya una que entre bien jajajaaja q vais a salir en la tele y en 1a hay que dar un nivel no solo en el campo enga animarse yo me voy a pillar minimo la blanquiverde y la grana no se pero me gusta para salir a la calle en plan informal con el solecito 6_fernndez
  • Os guste o no sois un equipo de segunda. Asumidlo y asi os irá mejor. Al menos os quitareis la presión de intentar subir a una categoría que no os corresponde helenabaaby
  • donde esta la noticia del 3-1 de ayer? un periodico que oculta noticias....pues marca lo llevais claro por que a casillas le van a poner caer de un burro por mucha desinformacion que querais dar al lector. miranda95b
  • mira en la waki miarma tanto fanfaronear de sevilla mi equipo sevilla mi ciudad jajajaj k manas vais a ser siempre el caso es k desde k entro del niu sois mas monas k nunca musho beti aiiii 25_segundos
  • a Guilavogui se vendé no porque no sea bueno, sino porque no tiene cojo... A ganarse el puesto!!! El quiere ser titular por decreto... sin haber demostrado nada... Y ya sabemos como es Simeone!!! El que me preocupa es Giménez... Ojalá aguanté un poquito más, el año que viene le quita el puesto a Miranda!!! eloyguillot
  • estos españoles critican al tata y en el mundial les dio un susto barbaro y de no ser por el bludo que erro el penal otra seria la historia de españa bernie_zidane
  • da igual, el dinero que gastan es el que genera el club, mira a los glazer por ejemplo en el united que no se gastan nada o los que estuvieron en el liverpool, o el arsenal...solo el del city hizo eso y con el fair play financiero se les va a ir acabando el chollo ultimodown68
  • que dices tu merluzo tercerones campeones de copa y champions por cierto minuto 92 la cuelga modric remata Ramos goool . Lloraste mucho cuando acabo el partido eldelasuvas
  • Si quieres premios, juega lotería. Esto es competición y el entrenador pone los que el considera. Los reconocimientos a lo hecho quedan en las estadísticas histósricas, nada mas. jlenatore
  • Estos foron a promocionar a BBVA? Anda que non habería equipos profesionais para enviar. O gran beneficiado do paso do coruña por Colombia é o que teña os dereitos da Premier. 0scarrrrrr
  • Plena confianza en este nuevo fichaje. Creo que por primera vez en mucho tiempo se estan haciendo las cosas bien a nivel deportivo. 1.100 socios en 3 dias de venta de abonos. Sólo falta que la zona noble deje de fastidiar los asuntos y respeten al club quedando al mando quien de vedad quiera al Mallorca bergdora
  • Pues yo a Fernando le quiero hasta para el banquillo. A mi, de gente atlética no me sobra ni uno, ya sea jugador, entrenador o que se siente en el 2º anfiteatro. Sumar, sumar y sumar. Eso es lo que hace falta . mellamokimbo
  • Para ser mas precisos también pertenece a la Provincia de Las Palmas el Archipiélago Chinijo, formado por los islotes de Alegranza, Montaña Clara, Roque del Este, Roque del, Oeste, y la isla de la Graciosa que ya nombrastes, y que es la única que está habitada, je je je .....Saludos cordiales. xge11
  • Me parece increible que uno de estos dos equipos se queden fuera de la Champions, y que equipos como el Brujas o el Slavia de Praga no falten ningun año a la cita. Hay que cambiar el formato para que vayan los 32 mejores de Europa, si hay que llevar 8 ingleses y 7 españoles se llevan... 77rxona
  • Les j ode tanto que solo se rigen por el "23-10" jajaja. Como si no fuera más relevante la abrumadora cifra de 302 semanas como líder del ranking mundial. Récord hasta hoy histórico! Si es queee ... djcarlos32
  • que asco de gente los llourinhistas y los que se hacen llamar del madrid y le llaman topo y de todo con todo lo que ha echo por el madrid y por españa dais verguenza luciia_luciia
  • dime donde nace exactamente valeron,dime el nombre de los hermanos de valeron o más fácil dime cual es la profecion del padre de aythami,o es más mira dime de donde viene el apodo de palanca? quiquegc9
  • Mientras a Messi se le compara y se le pone al lado de los mas grande de la historia del futbol, Rompiendo records con cada gol, de cristiano solo se habla por sus cortes de pelo y su venta de ropa interior. DIFERENCIAS 000lua
  • No lo es, pero depende de tu esquema de juego. Supongo que el Villareal va a cambiar a un esquema donde retenga mas el balon y deje que arriba el Ruso y Gio resuelvan, por que de otra forma no lo entiendo. Despues de su lesion le costo trabajo coger ritmo, pero una vez que volvio, se comia con patatas a Oliver, dado que el esquema era de contra ataque y velocidad por los costados. Depende que busque Marcelino para el equipo. helkinguevara
  • cedido POR 1 AÑO , parecemos el guarda-ropa de penelope cruz, !todos los trajes prestados, estuve ojeando en la wikipedia quien era, con esas cejas tiene cara de perverso , al menos impone pues nadaaaa , bienvenido y que pase el siguiente , !a ver que tal sale esta sopa de letras flakithop95
  • No me parece mal que quiera su dinero que es justo porque los que no cuentan con el son los del barca no ? pues que paguen Grande Xavi que parecemos todos de las hermanitas de la caridad .... Sacales todo lo que es justo Xavi y si no que te dejen seguir . Ojo que no soy del Barca djrezaz
  • Se esta poniendo al nivel de los argentinos, despues de un año lesionado como se atreve a pedir mas dinero inmediatamente?? Fueraa! Q se vaya a un equipo mojonero con higuain y di maria 1029thiago
  • GUUUUAAAAAAUUUUUU... ¡Se han clasificado para la fase de grupos!... Vamos, ni que se hubiesen clasificado para la final de la Champions... ¡Qué barbaridad! ¡Qué bombo! ¿Habéis sacado la gabarra?... AUPA ATLETI SUPERCAMPEÓN !!! 3zoz_atap
  • bueno.. parece que Di maria e Khedira se quedan.. y ahora que?? Modric va a salir? no lo veo claro con tantos mediocentros. Hay que dar una salida para traer a Falcao 7jorgecasso
  • Pues si Messi lo aprueba ya estará practicamente fichado, ni modo, mi sentido pesame para Higuain, que se consiga el Angry Birds porque desde ahora será el Chicharito del Barça o que lo van a poner a jugar de central? danir91
  • Él no tiene la culpa de lo sucedido, no creo que los culés lo abucheasen. Eso pienso yo, que en la posición de Xavi, Cesc lo ha hecho de maravilla, pero bueno, una pena. Un saludo. oscarfallas10
  • No me creo que Diego tomara la decision de irse por voluntad propia, Florentino ha vuelto a elegir mal el problema no es Diego, es Casillas por su bajo rendimiento deportivo al no tener competencia durante mas de 5 años y por sus comentarios sobre el interior del vestuario de Real Madrid, impropio de un capitan. Ojala este equivocada por el bien del REAL MADRID, que es lo importante. zurdops3
  • yo tengo mucha más educación que tú, y no te voy a llamar ninguna cosa despectiva, y NO, no tengo nada que ver con Suárez, es más, me parece fatal su actual gestión deportiva, maltratando a la cantera, cosa que ya he dicho más de una vez. Que no tengamos opiniones iguales, no quita para que me ataques como lo haces. Si te molesta leerme, pues me bloqueas y así no tienes que hacerlo más, pero de ahí a atacarme como lo haces, dice mucho de ti. quinnyvzla
  • creo que es mucho dinero por este futbolista.. ya El Madrid tiene Ronaldo y Bale, no es facíl para jugar junton tantos jugadores especialmente los galacticos igual que este. Ya anterior vimos la situación con Kaka y Ronaldo. vannetapiaslpz
  • La verdad es que antes que el mejor tenista de la historia (al que a dia de hoy aun considero a Federer como el mejor) siempre he dicho que para mi Nadal es el mejor deportista de la historia, por su capacidad de entrega, superacion y mentalidad que de verdad, en algunos momentos son sobrehumanos. Jugadores como Djokovic son mejores tecnicamente, pero Nadal juega sus armas (que tambien son poderosas) mejor que ninguno. Ningun otro deportista encarna mejor los valores del deporte que Nadal wwatspain1d
  • No, Italia no va a casita ahora, siempre fadigò en eliminatorias... mira en 1982, solo 3 puntos, despues les gano a Argentina (Maradona) Brasil (Zizo) Polonia (Boniek) y Alemaniia al final, por su terzera cupa del mundo! kevinvilleda5
  • Nominados al Balón de Oro dice... Ese concurso de propaganda donde un paquete como Iniesta entra en los 23 mejores (y varias veces entre los 3). Ver para creer. brayatanf
  • A Yepes lo hubiera fichado gratis. Es jugador de selección y de equipos grandes (Milan, River, PSG). Ha ganado ligas, copas y torneos internacionales. Y solo tiene 38 añitos! Digo, si ese era el tipo de fichajes que quería Zubi... hoyennoticias
  • Grandiosa actuacion, impresionante leccion de futbol, sobresaliente a todos y no es coña incluso el utillero se ha llevado un notable jajajajaja cresen10
  • AMRABAT...otro tema chungo, no me gusta depender de las decisiones de otro club cuando tienes un JEQUE...esta temporada va a ser de cara o cruz...seguro...y repito...LO QUE NO ME GUSTA NO ES ESTAR COMO ESTAMOS...ES QUE NOS HACEN CREER QUE TODO VA BIEN Y ES MENTIRA...mira para resumir...CUANDO TIENES UN JEQUE COMO PRESIDENTE NO VENDES A CABALLERO NI A NINGUNO ! ahi dejo la cosa...venga un abrazo !!! y...VAMOS MALAGA ! gerardol_9
  • y yo me río en tu cara si crees que James es mejor que ISCO... eres colombiano... son los únicos que les hace realmente ilusión este fichaje, a los verdaderos merengues, a los madridistas de cuna sabemos que es un capricho 6_peto
  • De barcelona jugaran como muxo 3 , no seas falso anda que eso fue en la eurocopa de 2008 y apartir de ahi ni han tenido que ver , quitando a Iniesta , Busquets y Pedro , no veo que otro de el barca debe jugar. estilocule
  • Es muy divertido comprobar la abismal diferencia que hay entre la opinión habitual en este foro( inflaestadisticas, el peor defensor de la historia, sobrevalorado, mucho peor que Aldridge y Griffin, no ha demostrado nada...) y como le valoran en la NBA( que es lo que realmente importa); es gracioso ver el asombro y el desconcierto que siente la gente cuando les explicas el enorme interés de todas las franquicias y lo muchísimo que están dispuestos a ofrecer por él. ivanbhswimmer
  • Hola soy español. Ya dije el otro día que comparto las declaraciones del entrenador de Croacia Kovac, quien dijo. "si los arbitrajes van a ser así, esto se convertirá en un Circo". Y así es,otro lamentable arbitraje ante Méjico que podía haberle perjudicado gravemente y favorecido, ¡como no a Brasil!. Méjico es mejor selección que Croacia, ya veremos el arbitraje que tendrá ante los brasileños, no quiero ni pensarlo.Esto ya huele al mundial de Corea del 2002. nns95
  • Andy Murray=Vergüenza del tenis. No debe estar (y si no hay lesionados no estará) en el torneo de Maestros, pasabolista infame, el GOAT serbio te ha pasado por encima y te ha humillado en tu mejor superficie. Pasabolas! 6ceroelche
  • Este chaval va demostrar porque vale lo que vale y porque el el botin de oro del mundial. sol por 5 partidos en el mundial decian , que solo es un chico de 23 años decian que isco es mejor que el decían. si di maria no jugo es porque se quieren ir y anceloti juega con los que quieren estar y sienten la camiseta y James la siente y di maria no. 14_vidal
  • A mi me hace gracia la gente como tú, que se avergüenza de su equipo y se pone a increpar de incógnito. Jajajaja, de que pena de equipo serás? cgarciagu
  • Estaba cantado que Wade firmará un nuevo contrato (más años y menos dinero). Y podrán fichar. Miami necesita un pívot pero, sobre todo, por su estilo de juego con constantes penetraciones y juego abierto, necesitan más un buen base. A quienes critican bajarse el sueldo para mejorar el equipo, una precisión: ¿por qué no lo hacen otras estrellas? Que sean menos egoístas que algunos tienen pasta para dar y regalar. joseluiscorchad
  • Imagino que será un partido intenso , parejo y de los que me gustan , si contra Inglaterra fue Suárez el de los goles mañana me gustaría que mojara Cavani poque se lo merece , aunque ganando por 1 a 0 no me importa quién haga el gol. Tengo 1 sobrino de 4 años que ya sabe lo que es ser Campeón de América de visitante y en Argentina. Vamo' arriba la Celeste!!! 3boood99x
  • Froome lo tiene difícil para llegar a la vuelta, posiblemente vendrán nieve, kennaugh, Sebastián henao, vaya temporada la de sky, froome y henao lesionados, wiggins apartado y tampoco la vuelta es favorable por lo que seguramente no vendrá y porte que le ha tocado disputar el tour y si viene a la vuelta vendrá fundido. nacho__1988
  • Luis El Más Grande Entre Los Grandes Atleticologo 14.jun.2014 | 14:29 Como tú has otros tantos que pecan de soberbios en estos foros y ya ves lo que os pasa... Chile era hasta el Mundial pasado más que España en copas del mundo y aquella vez solo ganasteis 2-1 (ellos jugaron con 10 más de medio partido). Yo no sería tan osado en repetir la cantinela de que "no son nadie" y "los golearemos". No lo hicieron siendo campeones del mundo, menos ahora. eudociog9
  • Un equipo que dedica su tiempo y dinero en mejorar su estadio para que vaya la seleccion en vez de pagar sus deudas... Me alegro ojala se pudran en 2ªb kimkristensen
  • En sus marcas, listos, yaaaaa Comienza la campaña. Esto me recuerda a la de Illaramendi, 40M y hoy casi quieren sacarlo del mapa por 10M con suerte. Kross es un buen jugador, no lo dudo pero dejarse de vender humo. Marca se especializa en subir a los altares a paquetes y luego con la boca chica dicen que no es para el RM. De risa. 23luchii
  • Si alguno de los tres leyera la discusiones que se traen por aquí entre quien es el mejor, que si uno tiene más, el otro tiene menos, uno no tiene cabeza, otro no tiene volea, otro... se partirían la caja. Ojala sigamos disfrutando mucho tiempo de estos tres, aunque si faltara alguno no estaría mal para Nadal...jaja. En fin, a lo que iba. Que bonito es el tenis. Por cierto, ser o no ser el número uno...esto va y viene. No me importa demasiado. 64hollywood
  • Pues yo cuando ví a Massa que iba a tratar de adelantar pensé, cuidado que aquí se puede liar. Después vi lo que había pasado y me cagué en todo. Nunca me gusta que haya un accidente de estos, aunque ayude a otros pilotos como Alonso a quedar mejor y disminuir el ridículo de Ferrari. alecampos91
  • Eh un respeto a Koke ke el solo se meo al Barsa en la vuelta de champions y ya es uno de los mejores centrocampistas de Europa,de futbol ni idea...te podias mirar las ultimas dos ligas la lista de los mejores asistentes y luego meterte la lengua donde ya sabes,no rabies porque prefiera kedarse en su Atleti ucheceejay
  • mucho suerte amigos se lo k es ya k lo hemos vivido en la poderosa las palmas muchas veces ustedes sois muy grande y una afición muy grande amigos animo y mucha suerte santiagorod98

No hay comentarios:

Publicar un comentario