miércoles, 31 de octubre de 2012

Alcoyano no pretende perder la oportunidad de ganarle al Madrid

Me puedes decir qué partido habríamos perdido si no fuera por Ramos, habríamos perdido contra el Almería, Valencia,Habríamos perdido contra el City. Y ojo que estoy encantado con Ramos, pero esa histeria que os ha dado porque un dia Ramos haya sido suplente, me está dando miedo.

Si algo detestamos muchos madridistas son los intocables y los que se creen que están por encima del entrenador o que el entrenador no es el jefe y el que manda. Madre mía con lo vuestro. Y lo peor es ya cuando llegas a afirmar categóricamente las causas exactas de eso. Unas causas que te has imaginado en tu mundo de fantasía, pero que trasladas a la realidad como si lo hubieras escuchado tú mismo en el vestuario.

  • Fantástico, pero más divertido fue el partido con el Valladolid (2-1), el Rayo (4-3) o el Betis (1-0). Cuando se acaba estás más contento, ¿o no?. buenasofertas1
  • Yo no lo pillo macho, los del atletico: " no sois rivales para nosotros, somos grandes, gloriosos, vosotros el sevilla nadie" " somos 1000 veces mas gloriosos que vosotros" venga ya colega, pues entonces que hacen la gente en la otra noticia diciendo " a 6" eso es lo propio de equipos que son rivales directos.. choflas14
  • @femtomalaga @teclan @preixens69 con 30 años aún podía ir a demostrar algo en la premier y sin embargo optó por trincar la pasta, puede hacer lo que quiera como si le da por partirse las piernas pero con 30 años no me direis que no podía hacer algo mas que ir a por pasta cuando podía esperar a los 34 o 35 años erperez14
  • Sois patéticos. Os pasais los dos partidos dando leña y encima os quejais. A Cesc le sacaron amarilla por dar al balón. PATETIC0S. titodec
  • ."¿Cuál es la diferencia entre gastar 90 millones en un jugador o en tres de 30 millones? No habría ningún problema". .. Lapidario, a llorar pal valle pues ! vanderpablito93
  • soy yo o es increible la cantidad de lesiones que hay en la real? (ya sean molestias o lesiones mas graves) es que parecen de cristal macho sergiobm1983
  • Del Nido dijo en la entrevista de Canal que aún sigue confiando en el técnico. Que todo el mundo suele errar sus decisiones, etc. poiithow
  • No soy culé, es mas, los detesto por mezclar política y fútbol de una manera exagerada pero creo que este tío está mas cerca de saber que es lo que son 100.000.000¤ que tu. Me parece un tío sensato. thomaasy22
  • Lo ha publicado un periodista en twitter del SFC, dice que lo tenia todo acordado, pero del nido fue fundamental para rechazar la operacion, su twitter es @Antonio_Lagares saludos! barcelonaciudad
  • qué vergüenza este Mourinho, se queja que Pellegrini juega como el Stoke cuando se ha visto jugar a Drogba o Eto'o de lateral derecho con Chelsea e Inter, con Pepe de mediocentro del Madrid. Lleva el debate donde quiere y se piensa que los demás no tenemos memoria, qué morro! yasssert1
  • Acaba de empezar la temporada...y ya están relacionando cualquier cosa, con algún jugador del Madrid...en serio, ya no sé si me da a.s.c.o. o pena. z_ba
  • El balón parado no fué el problema, el problema es cuando Duda golpeó al balón y empezó a moverse en dirección a la porteria. En honor a la verdad la falta del 2-2 fué dudosa, pero la del 2-1 simplemente no fué. hectoracostasv
  • Como productor puedo decir que la canción está muy bien hecha, aunque la melodía es un poco un refrito de varias melodías épicas, es original y consigue lo que se propone, hacer sentir cosas. Otra cosa es la letra que me parece bastante ridícula xD, pero este tío es bueno. PD: Ojalá tuviera ese estudio, ahí hay mucha pasta aunque no lo parezca. 159erro
  • me gustaria saber cuales son las ofensivas... y no se si hay algo mas ofensivo que tras tortuguear detras de un coche sin atacarlo con la calculadora en la mano, te bajes del coche y sueltes "el otro ferrari esta a 45 seg". Si Kimi fuera mas "cani" ya le hubiera soltado un sopapo en toa la jeta. yomismo_2692
  • jajajaja parridazos lo llamas tu a un madrid athletic en el que le vais a meter 4 y a un madrid liverpool que le metereis otros 4?? Venga yaaa si el unicovpartido dificil es el madrid barsa luciadelapola17
  • Yo de averías serias en carrera me acuerdo de 2: Australia y Canadá. Canadá fue su culpa por desgastar los frenos en la vuelta de la parada de su compañero mientras que Nico prefirió acabar aunque le pasase Lewis. De Nico me acuerdo de Inglaterra y la de ayer en Marina Bay. Y ninguna fue su culpa. Hablo EN CARRERA. zurdocsm
  • Comparan a el gran Zarra con este personaje que no le conoce nadie y se quedan tan panchos, y encima los Valencianistas se lo creen, pronto volveran a donde antes, pañuelos por aqui, pañuelos por alla. crislopezsiete
  • Si a Messi le intentan quitar el puesto, Messi se cabrea y Messi los echa..Messi po decreto jejeje... Está siendo irónico hombre 1050fran
  • Ahhh pues si es altamente inflamable, entonces nada. De todos es sabido el altísimo riesgo de incendios en el césped de un campo de fútbol xDD. fueaaron
  • Deseando que meta un gol Viguera, al menos uno que yo ,ese dia tendra sueños hume dos con el.... Ganamos a rayo y eibar y nos ponemos en europa league, y todos esos que lo veian negro, lo veran mas claro . wicharlie
  • Y yo también quiero jugar contra Costa Rica. Pedazo de equipos en 5-4-1 con una gran táctica de contraataque combinada con Keylor. ytodocambio
  • es cierto q yo lo leí..facil solo madrid y barça,y no siempre..buen equipo..que le pasa a javi lara..ese chico parece que tenga calidad.pero aunque sea suplente,el equipo parece que note su ausencia..mucha suerte contra el villareal.. xian_silveira
  • El tipo de la aseguradora que le amplio la póliza a Laporta el último dia supongo que ahora mismo esta en la cola del paro. O trabajando gratis hasta cubrir 25 kilos. Pobre hombre. zamoachedeka
  • Necesitabamos la victoria. Es un golpe de moral, para pensar en que haciendo las cosas de manera normal estamos arriba...muy arriba. Donde tenemos que estar. Cuando hagamos las cosas bien no lo quiero ni imaginar. AUPATLETI SUPERCAMPEON. ronycenturion
  • Fenomenal atleta que se ha hecho un hueco entre la élite de nuestro deporte. No es nada sencillo que alguién que se dedica a un deporte minoritario termine por ser mediático y Noya lo ha conseguido gracias a sus logros, enhorabuena campeón, lo tuyo tiene mucho mérito. el__padrino_
  • No lo dice en serio, solamente está parafraseando al GM de los Hawks Danny Ferry en un e-mail en donde analizaba a Deng y según él su valor era menor por "tener demasiado África dentro" icaroline22
  • La realidas es que san lorenzo ayer no podia hacer un gol si no era de penal y el arbitro tenia los ojos bien abiertos en el area de nacional. crisfm9
  • Mister Danger ya, yo nunca dije que no fuera ese el motivo. Yo lo vería, pero no puedo como otros mucho ya que no lo televisan. Por eso es una pena que en este país no se pueda seguir el triatlón. Estoy completamente de acuerdo contigo uxuec_a
  • ...X lo visto, a los del Farza sufriendo esa Madriditis Aguda q sufren n el cule... No los deja sentirse ni sentarse, a pensar q siguen siendo el segundo d siempre... zeachristian
  • Madridistas que vienen ahora porque el sabado no pudieron. Que triste. Como no te voy a querer si fuestes campeón de Europa robándoles! flacovaleron
  • , yo coincido con ... dice mucho de él que no se acuerde del Mallorca, por ejemplo, que apostó por él y fue el que le dio minutos en primera y gracias a ello... está ahora en la Fiore. O el Villarreal, donde disfrutó de años muy buenos con equipazos... y soy del Madrid. 94matu
  • El arbitro se apellida manzano, realmente sospechoso, partido comprado, pobre atletico creido entre cerezas ladronas y manzanas jajajaja. jonathanbava
  • ¿Y si finalmente bajan Murcia y Zaragoza, son Real Madrid Castilla y Mirandés, puestos 19º y 20º la temporada pasada, los que se mantienen en segunda? yeray_gaucho181
  • Qué notición!!! Normal que salga en la página principal de Marca.... ¡¡¡¡¡¡Alfonso, el gran Alfonso, va a ser segundo entrenador de un equipo juvenil!!!!! 4chechu
  • Gracias companeros. Lo que a visto de Juan Munoz es que pinta para crack. Ojala puede seguir los pasos de Navas. Pero tambien ojala no sea como Jose Campana. hzbrayan
  • Bravo Salvo, y no te asustes que mañana aparecerá un cartel "Valencia ens roba", seguro, en lugar de pagar lo que tiene estipulado, pues no a meter la pata y luego se quejarán de que en España no los toleramos. varo10_ccf
  • Y la patada de Howedes apenas empezar el partido que era roja directa? Y el penal de Neuer? Ahora resulta que solo Argentina repartió patadas. Las cosas son así. Roja a Howedes. Penal y roja a Neuer. Roja a Agüero. Y se comió muchas amarillas más para ambos lados, como a Schuerer (o como se escriba) y a Klose que pegaron muchas y por repetición merecían la amonestación. Entiendo que no nos quieran y está perfecto. Pero al menos sean medianamente objetivos. No es mucho pedir. luiferpedroza19
  • Con todos los respetos para tu chica,pero no tiene ni pajorera idea.Dile a "tu chica",que eche un vistazo así de refilón,como quien no quiere la cosa,pes que mire fotos de Nole,Rafa y Roger vestidos con traje y en bañador,y que luego me cuente... funnycars_
  • la porteria esta bastante cubierta aunque yo no descartaria un fichaje si sale Saizar claro pero tenemos a Razak asi que tiene que ser un gran portero sino no lo entenderia zecarvallo
  • No creo seas Argentino. Y si lo sos, qué al pedo estás flaco para tantos comentarios racistas e insultantes. Creo sos un nene ricachón al cual sus papis le pagan un depto en Palermo, Almagro... O un country en NorDelta, quizás. Todo el día en la Pc escribiendo boludeces. Lo más llamativo es tu falta de educación. Ya que tenés pasaporte, mudate a otro país y comentá en otro idioma. No volvás a decir sos Argentino, siento vergüenza ajena. wynnniiee
  • yo venia de buen rollo pero es leeros y sois penosos, como , que dice de desaparecer el atletico, en todo caso desaparecera el valencia con este hombre que os manipulara como quiera y ahora hare como vosotros y cuando os hunda me reire y aplaudire, adios alecast8
  • Ojala se adapte y juegue bien pero este tipo de fichajes son una incógnita. Hasta que no lo veamos jugar en la liga española no sabremos lo que hemos fichado. Imagino que si viene de Rumanía Contra lo conocerá y confiará en él, por eso habrá venido ultra34oficial
  • la unica actuación en España de su hijo, Michael, fue en la Romareda, en Zaragoza...no salió ni en las notas de sociedad de los periodicos españoles...Yo pensaba que el tal Jackson no era importante...Viene esta momia al Camp Nou a pasearse, y es noticia de portada...No entiendo nada. rodrigolazi
  • Lo más triste de todo es que en esa manifestación hubiera 12.000 personas y al mismo momento en una concentración de apoyo a Palestina y las víctimas de Gaza 200. De cualquier forma espero de corazón que el Zaragoza no descienda ni desaparezca y que se solucione todo ya. yukinoa_ft
  • "El técnico portugués ha recordado que necesita un central, que pueden ser dos". Pueden no, DEBEN ser dos. Parece que Vezo lo ha hecho de lujo esta pretemporada, pero no podemos olvidar que de la temporada pasada a esta que va a empezar han salido Mathieu, Senderos, Ricardo Costa y Victor no cuenta. Zuculuni si se va a al Depor tampoco me importa. Si destaca vuelve al City fijo. Y para la delantera, si viene un jugador veterano como Eto'o o Klose tampoco me disgustaría. isaacsaid19
  • Tenemos que salir a por todas desde el primer segundo para intentar lograr los 3 puntos,no vaya ser que nos pase como en años anteriores,que se nos escapaban los equipos de más arriba por lo mal que empezabamos.Este año tenemos que salir echandole muchisimos huevos para que no nos pase eso.Saludos y a por los 3 puntazos de oro ante los "murcielagos". cesc_costa
  • si yo no digo que Nibali vaya dopado, de hecho no lo creo, a mi lo que me fastidia es que constantemente están aquí los futboleros con las tonterías de los chuletones y todo eso, y sospechosos son todos, pero hasta que no se demuestre lo contrario todos van limpios. pitusuarez_8
  • Creo que con Moyá como con otros jugadores ganamos en segundas opciones algo que no teníamos la temporada pasada y que nos restó nivel para el final. Es un buen portero y puede jugar de titular perfectamente. Al esloveno no le he visto... 12silvialopez
  • Veamos si CAMBIAN el Reglamento y dice.. si 1 ARBITRO a amañado el PARTIDO haciendo ganar al FARSA este perdera 6 Puntos y al Arbitro 1 mes de sanción webgimnasia
  • . Eh? Federista? Jajajja Yo? Los asturianos no tenemos dos caras. En mi vida he hecho un nick doble, ni lo haré nunca, a no ser que me lo fulmine los directivos de esta página. Puedes estar tranquila que soy Nadalista, madridista y alonsista hasta las trancas. kevinguia
  • sii claro lo que usted diga, ja ja ja ja ja ja ja, quien era diego costa sin el cholo? Cuando felipe dio su gran salto de calidad total? Con manzano estoy seguro que no, menos criticar que nuestro equipo sin el dios cholo estaria en en la liga adelante ramon_g1
  • Es la diferencia unos empiezan jugando con el Recre uno de segunda y otros con equipos con estrellas y jugadores llamados a ser importantes y con jugadores del B y empatamos otros le ganan 0-1 xD a todo esto se rien pero el año pasado tambien se rieron toda la temporada terceron terceron y el Real Madrid salio campeon de la champions como lo de la decima son los padres .. en fin ya veremos :) a todo esto el mas coherente es el numero 1 que hace un analisis logico elsarjurado
  • Bien James; era normal que con una semana de acople no dieras lo mejor de ti; lo que pasa es que en estos foros hay unos descerebrados que les escuece un tal isco, que poco tiene que hacer al lado tuyo. Tiempo al tiempo mi querido James. 23aparicio
  • novato creo que te conviene comprarte unas gafas de rigor, dejar la profesión de inventor en la que tienes poco recorrido, si es que... me mandan cada uno. el Di Maria tiene el problema que cuando corre nunca levanta la cabeza, y quiere finalizar la jugada eso es cierto, no conozco al James muy bien entiendo que dices que lo quieres para alternativa cr o bale si es buen idea. santia999
  • falso humilde es decir que si la moto no acelera bien que si no tiene suficiente punta que si no frena bien o el otro que si me duelen las muelas que si tengo el culo cuadrado de esperar sentado... GRANDE MARC isafuedia
  • yo a día de hoy jugaría con miller de 2 y metería a waiters en la segunda unidad alternando las posiciones de 1 y 2. Con un tony allen lo petaria ese equipo. tetuanmadrid
  • Pensaba en lo siguiente: De que sirve traer a Reus? Si terminará jugando para Messi. Mira a Alexis y Neymar, son unos crack con sus selecciones. Deben darle libertad en el equipo de jugar como ellos quieran 4chechu
  • definitivamente eres memo, que coj voy a tener una conversacion con ese, sera intencambio de golpes en todo caso, pero vaya disfruta de tus fantasias con que yo y el amunto somos compi de fatigas y que me rio de tu profesion 8baixauli
  • Visca el Mallorca. Serra i Cerdà fora i no torneu pus. I aquests que volen nAbramovich...maremeva. A jo no magradaria gens. Vull un Mallorca amb nOlaizola, MarcoAsensio, Brandon, Sastre,Company,Bigas ,Martí etc. Salut i bona sort. 6belengc
  • LUEGO MASSA ERA MALO , RAIKKONEN ES MALO TBN? FERRARI PATETICO VETE A OTRA ESCUDERIA FERNANDO EN FERRARI NO TE MERECEN ERES EL MEJOR PILOTO DE LA PARRILLA andyvelmen
  • El RM lo hechara de menos ,algunos como el mata mosca Casilla debería tomar ejemplo y marcharse pero no tiene Valor ni donde ir,si no renuncia a sus excesivos emolumentos. cesc_costa
  • pero esto que es???? 8 partidos al cholo y a pepe por aquella carniceria le metieron 10!!! que verguenza!!! a mourinho y marcelo por sendas agresiones les perdonaron y no cumplieron un solo partido!!! que verguenza!!! y a todo esto desde hace unos años las sanciones se cumplian solo en supercopa, al cholo se las cobraran en liga, no??? que verguenza!!! y mientras los jugadores blancos repartiendo puñetazos y nada de nada, ahi miran para otro lado con la ayuda de rtve!!! me cag0 en D10S que verguenza!! glerupcamilla
  • Que raro estaba tardando en hablar Maladroga, a este fue a quien le metio 4 Alemania el pasado mundial no? El domingo veremos de lo que es capaz Argentina contra una seleccion potente de verdad 31bolita
  • HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAA cuelga el video otra vez,que yo no vi,como te humillo la nena del casco blanco HAHAHAHA,VIVA EL OSASUNA MANQUE PIERDA EN 2º!! jojo isaacperez_28
  • .. Yo creo que si la FIA hubiera dicho que el coche era ilegal le hubiera quitado el campeonato...Lo que implica que la MaFIAt (ah, no eso era cuando no corria el excusas) es mala y no quiere que gane el excusas o esas ilegalidades no influyeron en el campeonato, o influyeron lo mismo que influyo el massdamper del 2005-2006, tambien declarado ilegal y que yo recuerde nadie le ha quitado eso titulos al astursuizo, y todavia le cuentan, como la victoria de Singapur XD cfp54
  • -Siempre en los foros ajenos dando la lata¡¡Eres una manzana con gusano¡¡¡Bien venidos Depor y espero que traigais las faldas y gaitas que me lo pase genial con vosotros jeee¡¡¡ aleescudero332
  • del monton..pero como decis vosotros...nunca estara entre los grandes ya q nunca ganara un mundial...como gento..puskas..di stefano..raul..bale...o cruyff 77ramses
  • es superior a mis fuerzas estos forofos de clubes son cancer para la seleccion y aqui cuando juega españa juega el pais entero y no el barca madrid etc no hay manera que lo entendais o no lo quereis entender y todos llegaron fundidos berlinmeinelieb
  • Ramos ha madurado mucho en estos años,pero le falta ese punto de admiracio n y respeto entre sus rivales que tenía por ejemplo Puyol.La labor de capitán será clave en los próximos años porque esa unión que había en el equipo no será la misma. 2013mariocordo
  • te j0d3s si digo verdades como puños y para jugar yo ahi tu tranquilo que ya juega tu mdr3,mucha envidia os tengo yo si lo que no se es en que si no destacais en nada salvo en pasion de gavilanes y en miss universo mirando_alcielo
  • otro que tal, el motorista fantasma,no haceis más que quejaros, pero sin nosotros no sabrías ni donde teneis el cambio marchas, XDDD XDDD.Por cierto has visto que dani ha puesto tu foto8calvototas) en su casco?? quedas mu guapo. twistmaan
  • lo bueno es que tiene el juego de pies lo que evita que se le tire todo el equipo en su mitad de cancha ya que cualquier contragolpe puede ser letal zdsaubidet
  • Si a Ricardo le dan 17 millones por temporada se convertirá en el jugador más sobrepagado de la liga, y eso que tiene dura competencia: Bargnani, Stoudamire, Bosh... miranda95b
  • Me parece de profeta el vaticinar que el " Madrid siempre va a estar por encima por mucho que pese ". Nadie sabe lo que va a pasar mañana, mucho menos las próximas décadas y lo mismo que un gran dirigente madridista puso los cimientos hace 60 años , el ser superior puede estar socavando esos cimientos para el futuro, mientras otros clubs en estos momentos están iniciando el cambio para los próximos años. xge11
  • Esto va para Marca y demas sucedáneos: "NUNCA SE OS OCURRA VENDER LA PIEL DEL OSO ANTES DE CAZARLO". Ya se que se trata de un español "pasabolas", que la palabra "tecnica es totalmente desconocida para él, etc., etc. y que el serbio aunque se vaya por los pantalones no deja de ser una meada digna de un dios ....Con todo el respeto, iros al carajo. 77rxona
  • me gustarían unos octavos: Brasil-Chile// Colombia-Uruguay// Francia-Bosnia// Alemania-Rusia// España-Croacia// Italia-Japón// Argentina-Suiza// Bélgica-Portugal. zakiofficial
  • este año si que el madrid no gana ni a las canicas, este año no habra tantos penaltis para la llorona cr7 y asi que no habra puntos regalados asi que este año a llorar a blatter y unos sacos de billetes de floretino y a ganar unos puntitos en liga y champions y ademas con james y chicharitos lo pasaremos muy bien jjajaj nick_623
  • El único motivo por el que lo quieren traer es xq es guipuzcoano y estuvo aqui, no ha jugado en 6 años y Mendilibar y Gracia pasan buenos informes, pero no le sacaban, no serán tan buenos. Para eso, voy a por Andrés Fernandez rodri_vigo13
  • das pena pero que mucha pena ve al medico y pillate unos antidepresivos que vives por y para cristiano,yo creo que le pediste 1 autografo una vez y paso de ti por eso lo odias tanto no ??? 4dani_ramos

No hay comentarios:

Publicar un comentario