martes, 30 de julio de 2013

¿A quien pensais que impresionan o quien creeis que os va a envidiar?

Os pregunto, a los seguidores de la Roja les amarga la existencia que Brasil, Italia, Alemania, Argentina y Uruguay tengan cinco, cuatro, tres y dos mundiales, respectivamente. Schumacher tiene siete campeonatos del mundo y Alonso solo dos, ¿eh?. No teneis remedio.

Mientras que la Champions nadie la ha ganado ni dos veces seguidas. ¿A quien pensais que impresionan o quien creeis que os va a envidiar?.

Merengues, que no os enterais. Esas cinco copas de la antigua Copa de Europa, no impresionan a nadie. Un tal Renshaw ganó siete Wimbledons a finales del Siglo XIX. ¿Creeis que a los seguidores de Fédérer les importa?. ¿Creeis que a los seguidores de Nadal?, el cual tiene solo dos Wimblendons, les importan los siete títulos del tal Renshaw.

Para empezar, cada uno valora y disfruta con los títulos de su equipo o de su jugador preferido; pero, si ademas, los titulos de 'otros' son de otra era, otro siglo, otra competición, como la antigua Copa de Europa que se ganaba dos, tres y hasta cinco veces consecutivas.

  • Pues es verdad que el Madrid necesita un delantero para cuando Benzemá esté lesionado o cansado. ¿Cuánto ofrece este tal Radamel por venir al Madrid? 9emiliano9
  • Así me gusta, que pidas perdon y digas que quedamos por encima vuestra, pero aún te falta decir "Somos los segundones de la ciudad, pido disculpas a los béticos por intentar poner a mi Sevilla por encima cuando está por debajo, he sido un inmaduro y viva er Beti" alvarogs1989
  • Los que críticais a Vela, espero que lo hagais con el mismo ahinco, a aquellos que le ningunearon en la selección de su país. Es tan fácil hacer patría!. 6qrivero
  • Yo támpoco he dicho que sea un crak, por ponerte un ejemplo es parecido a Makelele, recuperador de balones y tácticamente bueno y si juega con Colombia que ahora mismo es la 3ª mejor selección del mundo no será tan malo. Simplemente que el Elche se ha adelantado al Sevilla y ya está. 88davi
  • k me aspen godin k me aspen el notas de diego costa nacido en lagarto-brasil .juer juer ya decia yo ke el tuercebotas en cuestion tenia cara de lagartija. oski_85
  • luis alberto=11 millones, kondogobia dejara 10, navas 20 millones, 26 negredo, 13 medel , 2 luna al a.villa, total= 82 millones de euros, totalmente impresionante! nominefi
  • , hay que ver la cantidad de chorradas imaginativas que escribís. Como ni tenéis nada de idea de fútbol, lo mejor será que os calléis. 5basilio
  • @campeondeliga , cuando quieras te enseño mi abono del Depor gratuito , ¿que como lo consegui? , aaaaah macho , espabilaaaaaa , averígualo vicentet14
  • que hablas tio? Estoy diciendo que ibra no costo 45 millones porque etoo se fue junto a ese dinero para Milán. Y etoo en esa epoca valdria unos 25-30 millones. Nadie ha metido a kaka ni amortizar nada colgao. 001gusgus
  • Hombre, yo creo que si Cristiano le dice al Madris que se quiere ir (parece ser que ya lo hizo) se le pone precio y hasta luego. No creo que el Madrid quiera un jugador que no quiera jugar en el Madrid ¿el Atleti sí? 0128paufer
  • gracias por ser d esos cules q sufren realmente por el palmares del madrid. sí lo admitierais no sería gracioso reírnos de vosotros kilianponce21
  • El sevilla se ha gastado tontamente el dinero de este jugador que creo yo que no tiene suficiente expericencia y aparte ya hay suficientes extremos, lo ke hace falta un CENTRAL YA! 8farhan_
  • Todos los comentarios de todas las noticias de fútbol de todos los diarios deportivos se pueden resumir en una sola palabra: "Blablablá". joseemorales19
  • una buena noticia para la hacienda española, porque ya se le acabó el chollo, de extranjero no residente no? o se inventarán otro melu_alanoca
  • "No, Gales no forma parte de Inglaterra" y "No me pases la pelota a mi pie derecho!" es ejemplo de humor ingles, a mi me hace gracia jaj 7mrojas
  • Lo mejor ke podíais hacer es callaros y si os han ayudado encima no intentar justificar algo ke es más ke evidente ke no es penalti missanezurutuza
  • Los ingresos han sido 550 pero floren ha querido maquillar las cuentas sumando las ventas de verano solo para poder superar al barça....barcelonitis? 8_rocio
  • Javier el chicharito Hernandez! Barato cumplidor y de bajo perfil! O a stephan el shaarawy! Manden a illarra cedido a cambio de paul pogba 04caufa
  • Segun este el RM lo ocupa, sin duda es un malagradecido con el atletico, sabemos que el atletico lo contrata por acuerdos televisivos, no porque gran jugador y aun sabiendo eso no es humilde y agradece la oportunidad. Asi son la mayoria de los mexicanos en futbol, se creen argentinos, uruguayos, italianos, franceses, y costa rica son mil veces mejores y no dicen nada. lidiacarrion9
  • con la suerte que tenemos... No nos metas miedo que por aquí ya estamos artos de ver gente arrastrando los pies,de todas formas si llega ojalá que aporte lo que necesitamos.suerte a vosotros también y dejarlo salir pronto por si acaso jajajaja cfp54
  • Un juego México-EU es uno de los mayores clásicos mundiales. En su proporción, es como un Argentina-Brasil, Alemania-Italia, etc. Ese juego había que verlo así fueras europeo o asiático pero, con Donovan, era el éxtasis total. Vaya tipo tan especial para México: simpático, odiado, admirado... elrey_572
  • grande Roger conseguiste el 16 GS al mismo tiempo que tu 61 torneo. Y lo volveras a repetir. ganaras tu 18GS en tu 81 torneo. Acaso lo calculas todo siempre Genio? 7juanen
  • es un jugador lento,pero inteligente y buena salida de balon,un líder,sin duda,pero creo que hace bien en dejar paso,para que los jóvenes centrales tengan la preparación adecuada para la eurocopa hibamcn
  • comes zurullos?? jojojojojojojo no lo sabia!!! haga el madrid lo que haga, me la sopla, soy aficionado del eqipo blanco pero no lo vivo seguro como tu y tu farsa, he aqui el porque el que se rie de ti soy yo peazo ton.t0!! jojojojojojojojojo (y muchos de los que andan por aqui), yo solo utilizo el foro de marca para pasar un buen rato, ni mas, ni menos chunguito!!! :·) 65angells
  • Illarra debe aprovechar estas oportunidades, que no se si serán muchas, como las debe de aprovechar Isco. Mi deseo es que ambos triunfen en el Madrid, pero mi cabeza me dice otra cosa. 3bdul3zizas
  • pero como que deje que a Kreuziger, si es uno de mis ídolos, la UCI lo que es una corrupta dirigida por sky, y yo disfrutaré de quien me de la gana 000lua
  • SI TODOS LOS EQUIPOS DE LA LIGA TUVIERAN EL MISMO PRESUPUESTO igual ahora mismo no dirias esa grandisima tonteria AUNQUE ME CONFORMO CON OTRA EUROPA LEAGUE y para vosotros la liga 23manuelmiranda
  • Me preocupa la falta de profundidad del equipo. Empiezo a creer que Escribá arma su equipo muy bien de la portería al medicentro pero no sabe qué hacer de medio campo para arriba... 1lanzjoseg
  • CALILUI Cristiano tenia contrato firmado y le subieron las veces que quizo , hasta le subieron el sueldo a Benzema que no le hace un gol ni a una porteria de 100 metros , despues de Ronaldo Di Maria tendria que ser el mejor pago , fue de los mejores del Madrid y gracias a el tenemos la decima teresarivas
  • bueno tarde o temprano pasaran factura al murcia.....si no ya lo vereis...el samper este es un trampas....que por culpa suya se ha generado todo este lío.....yo mientras mi pucela siga cumpliendo plazos, pagando y quitandose deuda poco me importan los demás... urieljavier
  • Parece un sprint del giro por los tres primeros clasificados xD. Una lastima lo de stybar, han dicho que no tiene lesiones cerebrales afortunadamente iniestaz8
  • la defensa devia de ser cuadrado bartra vermaelen mathieu el colombiano que suba y ellos agan linea de tres si les respetan las lesiones seria brutal muchos os tendreis que meter debajo de las piedras acordaos ya lo dije con pep y pasoo cuidadito que empieza a oler el canguelo .... tertulialunes
  • Esa rodilla no está curada.. son simples reparaciones, un falso engaño .. porque volverá a recaer.. y está vez puede que la lesión sea crónica.. oskardehesa
  • Fantastico resultado para el barcelonismo, pues el madridismo cree que siguen en mayo, no hay ningun problemas, CR al 100%, la aficion contenta, Iker en sintonia con la grada. Bien bien, vamos bien. joseleonardoo7
  • Claro hombre,ahora me va a decir que en su momento no quisieron a Forlán que se lo querian llevar en el mercado de invierno y cuando Torres empezó a despuntar no andaba Butragueño haciendole guiños ,claro que no ,por cierto gracias por lo de muchacho y no fumo yerayinsua
  • según quién? usted? Sagna es mejor lateral que el paquetazo de Zabaleta. Por algo lo trajeron...Demichelis también es mejor que Mangala? ramiro_espino
  • Pero este no iba al depor? Según marca ya se le iba a presentar, como higuain al barça, suarez al madrid o falcao? Madre mía ... a ver que tal os sale el jugador, hay opción de compra? Suerte valencianistas, estoy deseando que montéis un equipazo para dar guerra! 27bur
  • claro claro rivales dificilimos como armenia y serbia pero claro si todos dicen que bosnia, iran y nigeria no son nada el doble racero madridista no tiene fin lludo10
  • A todos esos que dicen que la contratación de James fue un error, los he de ver en unos meses alabándolo y diciendo que fue un gran fichaje, que ya se pagó solo etc. No creo que ninguno tenga los cojones de decir: "Que equivocado estaba y que mal hablé de ese muchacho cuando llegó". Tiempo al tiempo; tranquilo James que el que ha sido bueno en todos los equipos, no va a dejar de serlo por unos gafes que no saben de fútbol. angeladlcruz
  • lo de boasson hagen puede ser, leí que se iba a ir del sky si o si, pero hay mas equipos interesados como orica, el de alonso y alguno mas que no me acuerdo. Pero lo de kreuziger es que le mantienen la suspensión cautelar que le pusieron el día de antes del tour de polonia, no hay nada decidido de cara a próximas temporadas, aunque lo veo muy mal, al final la UCI hace siempre lo que le da la gana yul_279
  • 20 millones por este paquete?????????? Dios mio increible, mil laterales izquierdos mejores que el, este con Shaw va a jugar poco. kevinmindii
  • que diferencia hay entre fichar 2 centrales uno de 60 millones y otro de vente y verder a 2 centrale uno por 20 y otro por 60. La diferencia es las comisiones que se llevan representantes y presidentes... pq a mi como empresa me da igual comprar una cerveza a 1e y venderla a 5 que comprar la a 5 y venderla a 9.... Los perjudicados aficionados q nos suben los precios de camisetas, botas, de las entradas o tv............ mingzoro
  • cierto, olé para ellos. Ya me gustaría tener una idea y poder vender una mezcla de cafeina y azucar y yo que sé a estos precios para patrocinar todo esto... bueno, todo puede pasar en un mundial, es un palo, sí, pero hasta mediados de julio no sabremos nada... 4tlantic
  • pues porque no teneis ni un euro pa fichar quillo jajaja que no te extrañe que se ponga el portero de delantero porque gameiro...jajja está acabado y bacca quiere irse..con emery todo es posible... elsarjurado
  • tampoco a sido eso, no? de echo al principio del partido le hacían falta cada vez que tocaba el balón, de aquí sus 10 tiros libres guiye17
  • 25/15 ¤/año mas luego 1,10¤/hora por usarla??!! Si tienes el abono transporte vas gratis en bus o metro, si no lo tienes por 1,50¤ vas en metro/bus mucho mas rapido y no corres el riesgo de que te atropellen. No lo veo. ramon_g1
  • Parece que nos estamos montando muy buen equipo: por fin elus y estrada fuera, finnbogason tiene buena pinta, Sefe cedido al Eibar, Vela renueva, Zaldua y Gazta en el primer equipo, Hervías incorporandose poco a poco, Granero cerca... Se están tomando decisiones que había que haber tomado hace tiempo. Mi duda es si tenemos entrenador para semejante plantillón, espero que así sea y el año de experiencia le haya servido a Jagoba para mejorar. 7_madridnews
  • y??? Modric e Isco son más culés que Laporta, y qué?? Eto'o era madridista también! y contra el madrid se partia el cvlo. Juegan donde le pagan y punto. bautistabonello
  • Con Conde el Barça 8-5 (61'5% de victorias), sin Conde 28-6 (82'3% de voctorias), la media en competiciones nacionales 36-11 (76'6% de victorias). Con Conde el Barça pierde más partidos ¿quién cuenta la realidad y quien llora? Sin Conde el Barça gana el 20% más de partidos . Ala, hoy contratar a dos operarios uno para el reloj y otro para los fusibles... a los arbitros ya los habeis condicionado bastante. pabloggonzalez
  • Madre mía, como sí España hubiera inventado el fútbol. Respeten un poquito a Brasil, que cuando España conoció la gloria, la camiseta amarilla ya tenía 5 estrellas, ganadas en blanco y negro y en colores. Incluso Brasil se puede dar el lujo de perder la final con España, y seguir siendo el favorito. total_comunio
  • podría valer un 3 de elite como afflalo?? por que no? Bradley tampoco es un leonard como para que sea estafa valorar un trade por waiters. 433laliga
  • Mal por Nadal por entrar al trapo, todos sabemos lo que ha sido siempre Federer, menos mal que nos queda poco de aguantarle, aunque con la poca dignidad que tiene no se yo. Rafa lo que tiene que hacer es callarse, llegar a semifinales y en la pista y poner a Rogelio(si no lo elimina antes Robledo, ojala) en su sitio. 83presi
  • Hay que hacer un llamamiento entre los socios para que no fichen a Sosa. Por favor..ni 5, ni 2, ni 0 euros..es el mayor clamor. Esto es más unánime que el rumor sobre Soldado. Ese fichaje es una aberración. Los socios merecen ser respetados. SOSA NO NO NO twistmaan
  • No. Los estás comparando erróneament tú.Yo solamente te corrigo con datos objetivos. 2/5 en WB frente a 1/6 y porque Rafa no estaba. Habiendo jugado Rafa muchos menos WB que RG Federer hyojin4949
  • Bien vettel bien. Otra carrera en tu línea. Jaja. Demostrando que tus mundiales tienen 0 mérito tuyo. Que sólo eres capaz de ganar cuando tu coche es guiado sobre raíles y en tu equipo le hacen la cama a tu compañero. Sino.. eres un quiero y no puedo. Y eso que tienes el segundo mejor coche. Vettel quita del medio que estas molestando a ric. Y es mucho más rápido q tu. Menuda vergüenza de campeón de f1. Tetrapenoso el frigodedo. Ric is faster than you. PAQUETE. loco_yoo
  • Si este jugador da ultimátum es que todavía no sabe la altura que tiene. Lo que si esta claro que no es aun jugador pa el madrid y que mejores futbolistas se han marchado sin serlo para el Madrid, jugar en primera y en el Madrid no esta a la altura de todos. Esa es la primera lección que se debe aprender. Ademas claro de ser humilde y tener aspiraciones pero ......Morata no eres Raul, por ejemplo. 994adri
  • suena eco pero eco de 1era, no se como puede hablar alguien que apoya a un equipo que a hecho el ridi x todos los campos de españa. Viva el eco de 1era y recuerda el año que viene el Córdoba en 1era y vosotros en 2a lidiacarrion9
  • una persona que es periodista y no sabe que nederland es un pais es una vergúenza, da igual de donde seas, aqui en España hay varios ejemplos,el mundo se va al garete, aqui solo vale ser guap , tener una minima culturilla general parece que esta mal visto o mal valorado brendafv96
  • Hemos desperdiciado muchas ocasiones en casa que nos podian haber dado la permanenia,pero hoy la vamos a aprobechar si o si.Hoy nos comemos a los vitorianos!Hala Jaèn!!!!!!!!!! n4sri8
  • FUE IGUAL. SUS ULTIMOS AÑOS FUE UN TABANO, POR SU CULPA NOS TIRAMOS 5 AÑOS HACIENDO EL RIDICULO MIENTRAS NOS CARGABAMOS A JUGADORES MUY VALIDOS PARA QUE EL JUGARA POR DECRETO. NO TE SUENA? SE LE RESPETA AHORA POR SER UN GRANDE DE NUESTRA HISTORIA, IGUAL QUE LO SERA CASILLAS. PERO TAMBIEN TUVO UN MOMENTO EXACTAMENTE IGUAL QUE EL QUE TIENE CASILLAS AHORA. CON TODA LA PRENSA PIPERA PROTEGIENDOLE. YA NO TE ACUERDDAS DE AQUEL PESADO "RAUL SELECCION"? 1050fran
  • Esta noticia es una broma no? Viguera es jugador de 2.B. La mitad de los goles son de penal. Sin duda delantero champions. Jajaja quiqueff
  • Desconocia la sancion, esta peña de fifa estan ansiosos de poder, por saltar en el terreno de juego? solo salto el? en fin, es lo que hay. m_a_scolding
  • Fijense lo que dijo Pops que Kawhi se echaba a un lado ,sobre todo en los 2 primeros partidos,como respetando la autoridad de los veteranos de mil batallas.Ya ven lo que pasó cuando en los siguientes 3 partidos cuando Pops lo apretó.Verán cuando se sienta la figura del equipo,porque a pesar de haber 3 estrellas la FIGURA de SAS siempre ha sido TD.Ya los veré comentando los bueno que es el jugador FRANQUICIA de SAS y los los AS que jugará,y los quintetos en que estará.Recuérdenlo. cesi155
  • aprende a hablar, supongo que a vosotros no os gusta cuando os llaman aldeanos.. por cierto, espero que pase las palmas obviamente djpt98
  • Ojo, que el crack del mundial, reaparece... Que escondidito estabas después del espantoso ridiculo dle mundial, cristi... ... ... jajajajajaj ajajajajja jajajajajaja nickycob
  • he leído por ahí que la encuesta está manipulada y,viniendo de marca, me lo creo. Si hay cambio de entrenador, que se prepare para la campaña que va a haber contra el, en cuanto pierda un partido o gane uno con un tanteo de 60 puntos, empezará a compararlo con los records absurdos de Laso y a decir que es un nefasto entrenador mientras Laso era una mezcla de Obradovic y Phil Jackson santibustos2
  • Pobre Messi, se esta passandolo muy mal en Brasil. Me cambio mi sitio con el. Ven en mi casa Leo que tenemos jamón, yo me encargo de la delantera de Argentina. 80francis
  • este ya es jugador del barsa seguro, cuando un jugador se quiere ir no le queda otro remedios al club que dejarlo marcha y creo que el año que viene queda libre, y mas con un equipo desmantelado en los ultimos años poco futuro tiene alli.. victortrimi
  • que pesadito xavi y el estilo.... no tendrias que estar en la convocatoria. Lo viste el año pasado con el bayern- barsa, lo has visto este año con el madrid- bayern.... Es mejor un juego mas directo que una posesión esteril... posesion posesion y posesion ni es juego bonito, ni gana partidos. guiye17
  • claro claro a España tambien le robaron el partido contra Holanda ??? sergio ramos mejor pateador de faltas del mundo y futuro balon de oro y xabi alonso mejor lanzador de penales del mundo jajaja estos se piensan q son el centro del mundo jajajja german_bcngr7
  • no tengo una vida tan aburrida para tener multicuenta, y tengo esta abierta desde hace tiempo (me gustaba jugar a la liga fantástica) pero no me da mucho por comentar, pero de vez en cuando es entretenido comentar cosas con los de mi equipo en el foro. Y si, soy el de la foto, no tengo porque ocultarme detrás de una foto que no sea mía, ni con un nick o avatar simple y de niño pequeño.¿Te lo ha explicado bien el "criajo"? ¿Tengo que poner ahora el "jojojojo"? euge_racing
  • Ya esta bien de darles por muertos y de decir que son malos esta bien que jugaron de pena y empanados contra Holanda, pero son los campeones del mundial 2010 merecen mas respeto Brasil lleva 12 años dando pena y en su país le tienen el mismo respeto que cuando ganan.Ellos son los primeros que saben que han hecho un partido de pena ahora necesitan nuestro apoyo y resperto MAS RESPETO A ESPAÑA COÑO. zupponefranco
  • Felicidad en los dos pero la cosa no estuvo muy clara. De todas maneras deseo lo mejor para mi Córdoba y que ascendamos a Primera que es donde debemos estar. !!!SIEMPRE CORDOBA!!!! 27bur
  • ¿Y que pasa contigo?. Cuando salió tu novia del pueblo y vino a conocer ciudad ¿que?, ¿te la levantó un murciano?. ¿A que es eso? 4deportiv4
  • trece años que son trece años ..lo que es triste tirarse mas de 40 años paar ganar una y no se cauntos para ganar la segunda... Eso si que es tristeeeee miranda95b
  • España no tiene letra en el himno y pocos jugadores sienten algo tan patriótico por el himno como otras selecciones. ¿No será que el actual modelo de Estado no es el adecuado para muchas personas? ¿Iría mejor una república federal? Lo dejo en el aire 25_segundos
  • ESTA CLARO QUE DEL BOSQUE ES UNA MIERDA DE ENTRENADOR Y EL MEJOR ES GUARDIOLA PERO COMO LA PRENSA ES MADRIDISTA NUNCA DEJARAN QUE ENTRENE A LA SELECCION futbo_liga
  • creo q no entendiste la ironia y el paralelismo... q se vaya quien se vaya y venga quien venga, siempre se dice lo mismo XD Ni ozil era el mejor ni dima era el mejor... ni bale llego por matao ni james llega por matao... la gente siempre dice lo mismo y encima esq luego muchos se lo creen y lo predican XD djsaulmorales
  • ¿Qué hubiesen dicho los cuales si les dichen que se llevan a Puyol con 31 años por 30 kilos? Que ni de p. Coña, ¿no? Pues eso mismo... Si quieren a uno de los dos mejores centrales del mundo, que paguen su peso en oro. El Madrid no necesita vender a nadie. pitowey
  • Roger Federer es uno de los mejores jugadores en la historia del tenis, pero los dos grandes de todos los tiempos de nuestro deporte son Rafael Nadal y Bjorn Borg. John Mcenroe. ¿Nadal o Federer? Me quedo con Nadal. Ha ganado casi todo, incluida la Copa Davis o el oro olímpico, en todas las superficies y encima tiene la edad de su lado¿ Andy Murray. Estos dos chicos a que jugaban socio que no recuerdo? jejejee nacheezy925
  • Mira que soy anti-Cule pero es que ya el fue quien debio recibirla cuando la ganamos, mas o menos es lo que el representa de lo que España adolece en estos momentos. Ojala Puyol trabajando en la RFEF en un futuro proximo aunque solo sea en las fases finales, hay otros que compaginan sus puestos en clubes con el cuerpo tecnico o directivo de la RFEF. 97_domi
  • La verdad me ha decepcionado un poco neymar. El más que nadie debe saber las amenazas que ha recibido zuñiga por un juego, y no ha salido a disculparlo ni a calmar las cosas. Un verdadero crack hace lo correcto e intenta calmar las cosas, porque la vida de zuñiga esta siendo amenazada. Por no poner un ejemplo muy lejos, falcao al día siguiente de su lesión, salió a perdonar al que lo había lesionado porque había recibido varias amenazas desde Colombia. xulelvira112
  • si te crees k va a valer menos por eso.... Fichar a un loco, en edad límite, por un pastizal, k puede k no encaje pq acabaría en un costado y encima sin poder jugar varias semanas. Un panorama apasionante para Zubi. oscar_dugarte
  • Los que hablan de la defensa Bosnia son los mismos que pedian balón de oro para sergio ramos jajjajajaja, no se para que queremos a Del Bosque si en este foro se da catedras de fútbol en la gente. zurdosss
  • si, yo también pensé en el pero el bayern con lo de kroos no creo q lo pusiera fácil y en la ptra noticia dice q pal atleti...lo q está claro esq hay q traer uno si como parece morata se va 52larobolado
  • Esto es muy sencillo, todas las federaciones no corruptas abandonan la FIFA en bloque y crean una organización sin corruptos como Blatter. lludo10
  • Cuanta gente correcta hay en este foro. Leo opiniones sobre la falta de educación del presidente de Uruguay. Mientras aquí, en España, soportamos a presidente, diputados, senadores, alcaldes y demás fauna, muy educados y con modales refinados, pero que día tras día nos la están metiendo doblada y que nos roban hasta los calzoncillos. Y estos correctos "opinadores" los aguantan y hasta justifican. Ojalá todos nuestros políticos fueran tan poco educados, pero tan sinceros como el presidente de Uruguay. josemanuel021

No hay comentarios:

Publicar un comentario