miércoles, 24 de julio de 2013

Todos sabemos que no es un goleador

Me parece bien que Tito Vilanova lo defienda, todos sabemos que no es un goleador, tiene 22 años. Vale que pagaron mucho; pero, ya acabará explotando. Recuerdo que Higuaín fallaba mucho también al principio. Mirad ahora lo bueno que es.

Dejar al chaval en paz. Al menos lo intenta y pelea todo. Es verdad que tiene ansiedad; pero, el problema es que el publico del Camp Nou es bastante exigente. A la que un jugador no cala, le ponen la cruz y eso no ayuda.

Yo como culé, jamás criticaré a un jugador mío que lo intente y lo deje todo en los entrenamientos. Añadir que los centros le vienen muy fuerte y no son nada fáciles de meter. Ánimo Alexis, no dejaremos que te vayas por la puerta de atrás.

  • No hay debate. El portero titular es Diego Lopez le duela a quien le duela. Por cierto, tan seguro estaba el topo que seria titular que filtró la noticia falsa de que seria titular. Muy bien por Carlo que muestra personalidad y no deja que le hagan la alineación desde las redacciones de Madrid. saladocautivo
  • me olvidaba de KAKA a este regalado es caro,yo lo regalaria y al club que se lo lleve le doy 2 millones por año y aun asi me ahorro 8 ,negocio redondo. marce_be
  • sigan creyendo en el madridismo de los jugadores,si ozil hubiese querido se queda y punto,no creo mayor cosa de lo que dice el articulo, es muy parecido al barcelonosmo de thiago alcantara soccernews_t
  • Se entiende porque es Casillas y tiene un ego tremendo lo veo normal como muchos jugadorazos cuando bajan el nivel y acaban siendo suplentes pero la realidad es que hoy en día Diego Lopez es superior a Casillas. 3katiefoogordy
  • Te sorprendería ver que hacen algunos con su Cayenne... se piensan que tienen un 4X4 off road xD a mi me deprime ver coches así (de alta gama) rascando los bajos. Me daría menos palo meter un panda por caminos de cabras, pero aun así, suelo cuidar los coches que conduzco, no me sobra el dinero jajaja saludos! yahirdiazf
  • Con las sobras dice jajajajjaa os quedasteis con robiño 2 y año en BLANCO con Bale ya sabes bip bip a Bartra y Copa del Rey y gol decisivo para llevarse la champions jajajajjajaj. Y este año con las sobras vosotros David Luis por Mathiu Marquiños por Vermalen casi nada jajajajajajjaa. Por cierto hablas de Luis Suárez q todavía no ha demostrado nada y ya veremos si no saca las mandíbulas a pasear, q yo apuesto a q si erprieto_
  • Puedes poner a parir a todos los que quieras, pero San José y Laporte han salvado unos cuantos goles en situaciones clarisimas de gol. Por lo demás, daban ganas de llorar viendo el partido. De vergüenza ajena... pcerveraruiz
  • jajajajajajajjajajajjajajajaa jugadorazos seleccion de clase mundial mis respetos jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaja ismalp1
  • Con su forma de hacer baloncesto vació el Palacio, nadie quería ver algo tan aburrido y soporífero. Que le vaya bien, pero éso sí, bien lejos de aquí 345manzano
  • Pero que conio os vais a levantar,si estais todos dando por perdido el partido en el cuerna-beu.Echarle güevos.Kabezón,como vás,hoy jodio no? olguitagmz
  • a ver tont.o que eres eso. Lleva 500 en copa de europa. Pero el madrid lleva 1000 en todas las competiciones europeas (en lo que el Barça lleva 977). No solo champions. Si no lo entiendes haztelo mirar.. elaineunderwo19
  • Esperemos que todo lo que tenia que fallar en este torneo,Rafa lo haya fallado en este partido. Madre mia que recital de fallos increibles nos ha dado Nadal en el último tramo del partido.Indigno de un N.2.Esperemos que vaya afinando y se entone porque hoy ,el segundo set ha dado pena. 7marlalo
  • No me había dado cuenta, ahora lo entiendo. De todas formas antes me han borrado un comentario por poner ant...español y dejan todos esos comentarios ofensivos y faltos de gusto, en fin. untalvito
  • En esta jornada me quedo con el paradón de Roberto en el 90, el gol de Momo por su bella factura y el segundo gol del Tenerife por su elaboración (que es parecida a la del gol de Momo pero hay más juego de equipo, saliendo con balón jugado a una semicontra). Por Arceus qué bonita es la segunda división, cñ? 94gucho
  • Deporte ridículo donde los haya. Y a los que retan a hacer lo que estas chicas hacen, les reto yo a que hagan juegos malabares o que salten en el trapecio de un circo. También es difícil, también requiere mucha práctica, no lo puedo hacer yo, y probablemente tampoco ustedes - y es más deporte que lo que la mamarrachada de la natación sincronizada jamás será. nlarach
  • Es un jugador espectacular. Versátil, veloz, con gol y habilidad. Y además es tremendamente regular con picos de excelencia en los que demuestra el grandísimo jugador que es. Y sólo tiene 24 años, prácticamente un niño. Mejor que Neymar en todos los sentidos. Y qué pena que esté tan infravalorado y más teniendo el apellido que tiene... 31bolita
  • nada nuevo, los argentinos cuando vienen mal dadas vienen pidiendo respeto, vienen llorando, ellos son muy buenos etc y a la minima que te das la vuelta ya estan todos con la boca llena de mier da, deberian expropiar telefonica que con un poco de suerte hacen lo mismo que con ypf , que bonito cuando la gasofa valia 6 pesos ,eh argentinos vikopan_2000lol
  • En el faro de Vigo dicen que suena Catanha para deportivo, quieren que célebre los goles como las gaviotas, fichaje estrella para el superdepor! tutebaneirook
  • Ánimo crack! A mi me paso lo mismo con 15 años, la recuperación es lenta pero a los 3/4 meses ya pueden hacer vida normal. Ahora tengo 32 y no me queda la más mínima secuela, solo que no tengo bazo. Ánimo crack, lesión rara para un futbolista pero que si te cojen a tiempo se supera tranquilamente. jdmarin10
  • El haberse forzado y no descansar le está pasando factura. Todos pensábamos que era de titanio pero la realidad es otra desgraciadamente. nacheezy925
  • El mundial 2015 se celebrará en 2 distritos de Doha -Duhail y Al¿Saad- y Lusail que es una ciudad creada artificialmente donde se encuentra el mayor lujo del mundo (¡qué ya es decir!) y que está a 14,7 kilómetros al norte de Doha. El Minden v Barça lo seguí por twitter. El cupo de amistosos lo agoté con el Kiel v PSG de la semana pasada. rubeenns
  • ya te conteste , te quedo claro? ya sabes donde estoy . andate para marruecos de vuelta y deja de vivir del cuento en euskadi ya te conteste , te quedo claro? ya sabes donde estoy . andate para marruecos de vuelta y deja de vivir del cuento en euskadi Leer más: El equipo de la Champions coge confianza con una victoria - MARCA.com impensante
  • Está claro que si hay que usar la cabeza, utilizando LAS neuronas, estas criaturas no tienen interés. El resto del tiempo, la única que tienen la ocupan con un balón que es lo que vende o escuchando a los de "poemo". 94juanje
  • Ya estaba tardando Lorenzo en dar la nota.... Tiene que ser muy duro ver que te ganan hagas lo que hagas. Porque el primero que se puso "duro" en esas curvas fue él, pero el "otro", en lugar de quejarse, le metió el hachazo en la siguiente. El problema es que esa maniobra no estaría al alcance de Lorenzo ni volviendo a nacer diez veces y, como no la entiende, se indigna.... Anda que no le queda que tragar... javilo7777
  • ¿Y Caja Rural tiene que pagar a Vivelo? ¿Por las bicis? Tendria que ser al reves pienso yo... o mas bien material gratis, que es un patrocinador! zakiofficial
  • Lo que está claro es que en el mundillo de la F-1 Alonso es el mayor ejemplo a seguir. Los mocosillos de 12 años que van soltando espuma por la boca tienen para rato. Les toca tragar una vez más qistiadillah
  • Exacto. Si no llega a pararse en los últimos metros hubiese hecho 9.50 o menos. ¿La razón? Creía que podría mejorar su propio récord en el futuro y en una reunión internacional como la Diamond League (ahí dan más dinero por batir un récord). Pero no lo hizo... hyeylaqi
  • casillas no le llega a los talones a neuer, aunque me duela decirlo, no he visto en mi vida un portero tan completo como neuer, ojala estuviera en elmadrid. luisso9
  • Me parece bien que se le exija el carnet como a todos los demás , no obstante muchos han puesto el carnet para que ejerza otro y no ha pasado nada. isco23alarcon
  • Carlitos, yo siempre he dudado de ti. No eres el gran entrenador que muchos creen, has manejado plantillas galacticas como la del milan 2007 y el madrid 2014, que te dieron champions, pero siempre tecnicamente me has parecido mediocre. 00_fuad
  • Seguramente sea Conte, su salida de la Juve le abria las puertas de la seleccion, es un buen entrenador que puede que consiga que Italia haga un buen papel en la futura Eurocopa (que ya lo hizo en la anterior) aleeex_alves
  • Pero y donde va a jugar? Por la banda? Espero q eso no signifique q venden a bueno.. Supongo q la idea es.. Un 4-2-3-1 con aquino bueno baptistao y pereira en punta?? Mucho delantero.. 1lanzjoseg
  • Gago,Lass,Kaka,Gravesen,Pablo Garcia..Al leeros me he acordado de nuevo y me han dado escalofríos, con razón en esa época el Barsa nos metio 6, se junto que ellos estaban en la cima, y nosotros con esos paquetes. miriam_garcia_4
  • Él artículo esta bien, pero es una pena que corredores de los que puede salir algo bueno se tengan que ir a países así para correr profesionalmente. Para ellos es una opción claro, pero es una pena para nuestro ciclismo que no haya opciones. windu100
  • Esto se debe a la mala espina que ha dado depender de Mandzukic debido a su falta de habilidad con el balón en los pies para contras etc. Cerci lo mandará al banquillo en brevas, seguro. 7_kevin_enrique
  • Para estos que hablan de titulitis que vallan al curandero de la tribu y no a un medico y a sus hijos que se los lleven al viejo de la tribu que sabe mas que los maestros. seguro que no tienen ni el graduado por eso lo de titutitis ingcesarmr
  • el problema es que estas manipulado y no das pa mas. en las condiciones que piden los independentistas es ilegal hay que hacerlo el referendum a nivel nacional y ya ta, entonces que pasaria si cualquier municipio o entidad hiciera lo mismo simplemente por que si. visca el barÇa y VIVA ESPAÑA gurkan10combr
  • Jo..er con los del Bastia. Primero contra el OM y ahora el PSG. Vale que no son equipos santos ninguno pero tiene tela lo de los corsos... 7jma
  • Miguel Torres, en la ciudad para firmar con el Málaga.Pues mira este viene a sustituir a Gámez no se como lo hará de lateral derecho pero espero que sea mejor que Angeleri en este puesto :) benylozano
  • Sin duda, si juega como en el mundial y hayer, seguramente se lo merece. Este cuate cuando no es noticia, no es preponderante, no es admirado, no brilla, se esconde como siempre en supuestas lesiones. Impresonante como su ocaso se aproxima, a los 29 ya no es el mismo. En cuanto a la encuesta dominada por aficionados blancos es normal el resultado. pablocano94
  • Soy del Barça y creo q si le aplican tal castigo al Atleti seria muy desmesurado. Vale puede que tengan algunos papeles q poner en regla pero tengo por seguro que si fuese el Barça o el Real Madrid no lo harian, así que, no quieran rebajar la categoria de un equipo que demostro ser el mejor de España. Fuerza a tods ls adepts del Atletico!!! quiqueff
  • ¿Que por Paglialunga nos daban casi un millón de euros? pero que no quería ...¿dejarnos tirados? ¿Él? ¿A nosotros? jo...er Con que nos lo quitaran ahora nos conformaríamos y esto hace sólo unos meses. gmdh_
  • Maradona es el mas grande de TODOS porque precisamente el hizo GRANDE a un equipo pequeño sin estrellas dio los triunfos y copas a los napolitanos, y por eso por no jugar en equipo plagado de estrellas en el que tanto Messi como CR7 y los demas estan es el mejor y seguira siendo el MEJOR siempre para mi Ni Zidanes ni Messis etc lo son porque juegan o jugaron con estrellas milonarias y el no el hizo grande a un modesto equipo llamado Napolesl. quinoquim
  • El día siguiente a la desaparición del estadio la vida en la zona confiamos en que continuará. No se si conoces que el proyecto sobre la fábrica Mahou incluye miles viviendas y muchos locales comerciales. ¿Por qué no va a haber un aparcamiento?. El estadio lo justifica dos o tres domingos al mes, pero lo que te acabo de decir lo utiliza todos los días. danielangueta
  • Vamos Todavía!! Messi Campeón del mundo, el resto del equipo bue... Pero Messi, Messi campeón del mundo... Toda mi familia hará fuerza a Alemania por las raíces Bávaras, estoy solo contra muchos en territorio hostil, espero que la pulga no defraude y nos regale un tercio al menos de esa magia que tenia hace un par de años. yukonlsd
  • yo soy del barça,pero es q el valencia me tiene ganado,como juegan!! sin lesiones yo creo q serian muy firmes candidatos a ganar a liga kevinjosez
  • Que dices? En el partido Inglaterra vs Uruguay pito un europeo. Por tu regla de tres en ese partido tampoco debió pitar un europeo, y sin embargo pito. Esto es roja bien sacada, y punto. Lo de Suarez intenta ganar la posición y Chiellini le da con el hombro en los dientes y después le suelta el codo. joseleonardoo7
  • ¿algún problema por jugar en Montilivi? Girona es una preciosa ciudad y te aseguro que allí no se vive un clima de nacionalismo enfermizo como en vuestra ciudad de Madrid. Vosotros sí que dais miedo, con las esvásticas que exhibieron aficionados del Madrid en la final de Copa, o un aficionado madridista atropellando a seguidores culés en una calle de Valencia cercana al estadio. Esas noticias no te las ha contado la prensa madrileña, ¿verdad? josephrivas24
  • odgencr esa afirmacion no tienes fundamentos no esta en un equipo grande por la ceguera de esos equipos grandes no porque sea costarricense, aqui en españa tambien decian muchos tanta españoles como extranjeros que españa jamas podria ganar un mundial y mira lo superamos, supera tu el complejo de infeoridad que han pasado mas de 500 años desde el descubrimento de america. torres_williams
  • KO en la final de la copa del rey, KO en los 2 derbis, KO en el mundial, KO en la final de la champions, por mucho record que hiciera en champions para nada fue decisivo ni en semifinales ni en la final, ni en la final de la copa del rey, en liga 3 y en el mundial 0 y pedireis el balon de oro... Por poner uno Di maria fue decisivo en la copa del rey, champions y hizo mejor mundial pilartecles
  • larregui_gil No tengo ningun problema en confesar de que hemos sido peores. Es optimismo puro,Claro que nos enfrentamos al actual campeon olimpico y al equipo que casi desmantela a Brasil al equipo que no cae en primera ronda desde 1978(el ano que yo naci).Os tenemos mucho respeto pero no somos miedicas y nos colocamos como favoritos por motivarnos. Que gane el mejor y que no haya erorres arbitrales,a ningun hincha no le gusta perder de esa forma. ingrid0881
  • Pues nada veremos como miran a las tías buenas jajajaj por cierto si esto sale con el tiempo todos estaremos con estrabismo...Quien sera el primero? zoraidanar294
  • El Barcelona ha comprometido ya unos 110 millones de Euros en un delantero, un mediocentro (que no necesitaba porque tenía a Cesc) y un portero, pero todavía no se ha movido por 2 buenos defensas de nivel mundial que es lo que necesita. También es cierto que la venta de Cesc y la de Alexis equilibrarán un poco la cuenta (unos 75 millones dejan entre los 2), pero Rakitic no es mejor que Cesc y L. Suarez es un jugón pero falta ver cómo se adapta a la filosofía Barça. fjavitorres
  • Espero que se refiera a perder por un contundente 4-1 en los últimos minutos y quedándose sin título. Yo esta tarde voy con Chile, aunque no es que les tenga aprecio, pero me encantaría ver a Brasil perdiendo y descojonarme. Viva España, volveremos pronto... weaver7x
  • Error mío, es noruego. Almeida me parece un buen pivoe, pero ha contado muy poco el año pasado y está muy verde. Jugó casi nada en ataque y poco en defensa. qistandowneyjr
  • ¿La nuestra es una selección Española o BRASILERA? si es la ultima, entonces aprovechemos nuestra estadía en Brasil y nos traeremos mas y muy buenos futbolistas, que allí sobran. kevinvilleda5
  • Blatt es un entrenador de estilo NCAA, y las estrellas de sus equipos (sobretodo en el Maccabi) siempre han sido jugadores estadounidenses, de formación estadounidense, y recién llegados de la NCAA, como Rice o como Jeremy Pargo. El Maccabi de este año, por ejemplo, jugaba con Sofo, Blu, y cuatro estadounidenses, dos de ellos, (MVP Rice y Shawn James) no tenían ninguna experiencia previa en Europa. fusionstututu
  • A mi los desconocidos me generan desconfianza.Tenemos muchos ejemplo de equipos a los que llego gente que luego los dejo tirados.Yo solo quiero un grupo solvente y que traigan gente que sepa fichar,dirigir y potenciar el club,el equipo y su imagen ¡¡ y subir a 1ª !! carlosspf7
  • Benzema es la tuerca que mueve a Cr, Bale, Modric. Carlo le pide una funcion especifica de asociacion. Tambien tiene gol no seas bobos, aunque el de los goles es CR.(mirad los numeros) Dejad de criticar a Benzema. 3zoz_atap
  • .la formula 1 brasil es mejor que españa .fittipaldi senna piquet barrichelo massa etc versus alonso ,de la rosa ,alguesuari ,de villota ,perez sala adrian campos no hay color ,documentate mejor valencass
  • A ver si es verdad, Ramos. A VER SI ES VERDAD. Porque la imagen que nos habéis dejado en los dos primeros partidos de este mundial es la de un grupo de jugadores que lo dan todo por sus clubs pero no por la selección. Como pasaba hace años, y como creíamos que no volvería a pasar. uce101
  • sin ánimo de molestar, no creo q piensen lo mismo algunos canarios. Por otro lado ZORIONAK al Mr., q me imagino q seguirá siendo pequeñito y tímido como lo ha sido siempre ... Aunque mala h.... Siempre ha tenido. 11el_phenomeno
  • Estoy seguro que este japonés ya no pita ningun partido más en este Mundial. ¡Vaya robo! Penalti inexistente, y, antes del tercer gol, una falta muy clara a Rakitic. Así gana cualquiera. nurechapena
  • Rectifico, olvida lo dicho, no se porque me sorprende que el Triste tenga 1000 de clasula, si casillas le ponen 150 de clausula y 9 millones de ficha, poco cuerdo no, mal de la cabeza diria yo jajajajajajaja no se aprendio con kaka a ser precavidos con los contratos. pabloduart09
  • ¡Coño! Otro listo. Y a mí me entra canguelo de leerte a ti. Que Samper sea lo que tú quieras, que probablemente en esa opinión coincidas con la mayoría de los murcianistas y, seguro, conmigo no quiere decir que Tebas y la LFP sean unos santos. Son también unos sinvergüenzas y, además, unos ineptos y chapuzas. ¿Cuántos de los equipos que según Tebas habían amañado partidos han sido expedientados? Yo te lo digo, ninguno. Si acusas y no actúas, eres un bocazas y un incompetente. blogfutsev
  • la verdad que es increíble que se le defienda a capa y espada. Luego pasa como el "57 y punto".... yo sólo digo que cobrar en partidos de este tipo es de ser un caradura. El tiempo pondrá a cada uno en su lugar. tomasmonserrat5
  • Y si James, era deseado por muchos, el fichaje de Kross, ya ni te digo. Y sido, que se lo pregunten a los cules. Que están haciendo juego de bolillos, para poder montar algo decente de medio del campo hacia abajo. Salvó rakitic, lo demás, pluffff. luisso9
  • pero si ustedes dicen que el paquete de morata vale 15M, ni de co ña Alexis vale 25M así como morata ni de co ña vale 15, si mucho 1M siendo generosos... wallcharles
  • . Yo era de McEnroe en tiempos atrás. El americano iba de malo y actuaba cómo tal. Por eso me encantaba. Cómo Gulbis ahora. En cambio, no soporto a los que se hacen pasar por buenos y en el fondo son unos mezquinos. Caso Federer. Te digo que al principio de su carrera le tenis simpatía pero el tiempo ha demostrado quién es el Coshino suizo. kath_herrera_
  • Vaya exagerados por dios!!!!!! A ver que montage hacen cuando se reencuentre por ejemplo Ramos con Lewandowski para recordar los 6 codazos que le dio en un solo partido hace un año, el primero de roja directa y dentro del area!!! nabiel_muh
  • El mismo, el de los partidos fugaces. Por cierto, ya ha salido la clasificación de la race. Bautista es nº15; si gana Wimbledon se pondrá nº6 karenzitaanell
  • en la segunda parte se perdieron 302 segundos, lo que viene siendo 5 minutos, te los puedo decir segundo a segundo, pero seria perder el tiempo por que ni aun asi rectificarias, es lo que teneis los forofos antimadridistas gsabogal10
  • lo mejor de todo es cuando llega el masters de london y los nadalistos escampan hasta la siguiente temporada "este año no quiero ver la carnicería" "federer es muy gallito en Londres pero no acude a río de janeiro" "otro año el masters en Hard indoor" se dicen entre ellos ideacambiante
  • gracias por la mención, yo solo comente el partido y hablando solo del granada. Entiendo que despues de la imagen que estais dando ultimamente, trateis de encher vuestro orgullo, pero ni que comente una noticia os hace más grandes, ni sabía que habia que pedirte permiso para comentar. Ea, pasa una buena semana mozo 017dacosta
  • el madrid es mas equipo hombre, que suarez ni suarez.. el barsa tiene a messi, suarez, el arbitro, la suerte, iniesta y..... emmmmm jummmm yy.... :( ...... y eso, a messi, iniesta, suarez el arbitro y la suerte weahriera
  • jbb000 No es hablar de Goikoetxea, es que para hablar de Maradona y de su agresión tienes que nombrarlo, demagogo. Lo pones como un jugador agresivo porque rompió la nariz de otro jugador. Pero fue en una pelea, no durante un partido en una acción, una pelea en la que participaban todos y que estuvo precedida de una durísima entrada que rompió la pierna al propio Maradona. Cuenta la historia entera, manipulador. 69_william
  • Por supuesto, especialmente en la cuestión de presidentes, todos los presidentes que ha tenido el Barça durante los últimos 30 años han sido modelos a seguir xD 88anderson88
  • rambo5 pues ya estas tardando, que lleves tanta paz como descanso dejas. Vaya Madridista de palo, y luego será de los que van pidiendo compromiso a los jugadores. johan_castro7
  • ¿¿ Y Sagan pasa de esta etapa ?? No le entiendo la verdad, ¿ No era tan bueno que superaba la media montaña no muy dura con la gorra ? Esto parece un regalo de todos los equipos a los ciclistas franceses. ucheceejay
  • ¿La Sexta? No no, quien se fuisonó con La Sexta fue Antena 3 (fusionar... A3 compró La 6ª), formando Atresmedia. Marca es del grupo Unidad Editorial, que abarca El Mundo, Radio Marca y 13tv. También está controlado en un 96%, por el grupo italiano RCS MediaGroup, que es el dueño del Corriere de la Sera, por ejemplo. 8pablitolopez
  • El bayern está obligado a vender a Kroos si no quiere quedarse sin un euro el año que viene, acaba contrato. La operación de James no se iría a tanto, hoy comentaban en una de las principales radios que los 45 que costó se inflaron por cierta operación "rara" ,con ya sabes que representante, para pagar parte de otro jugador. 378uziel
  • Lo bueno es que ahora el barça si que tiene dos jugadores por puesto y que pueden cumpli es lo que falto el año padado que cuando faltaba uno de un puesto clave el equipo no iba cironewells
  • esto demuestra que españa gano un mundial cuando los grandes equipos estaban en transicion y en un mundial generalmente de bajo nivel bmore_cizzle
  • Tino Fdez prometio que no modificaria las condiciones de los abonos y mintio ,.. a mi la verdad , no me afecta esta medida , porque los accionistas que invirtieron en su dia en el RCD , aun nos estan devolviendo aquellas cantidades en abonos anuales , pero mirando por el bolsillo de los demas , sobre todo los que se encuentran en el margen de edad entre los 25-30 años , es una faena muhammad_ind
  • Por Dios, en esa posición los pases son al pié del compañero. De hecho el porcentaje es bastante normalito. Y compararlo, además, con pasadores de la mediapunta, pues es de bobos. terroba30
  • Ablando de Javi Martinez es un jugador que puede jugar en muchos puesto, es es lo bueno. Igual en el partido sin cambiarlo puedes cambiar la táctica y ponerlo de defensa al medio campo o al revés. oreo4life_
  • Bueno, siempre entro aquí a incordiar un poco, pero esta vez os pregunto en serio, de verdad, qué carallo pasa con los jugadores portugueses en el Dépor ? Es que hasta a mí me dan ganas de irme a Coruña y pintarrajear el estadio con Menos portugueses y más coruñeses o algo así ! 2lyasmin
  • Creo que no es una buena opción para Morata. Aquí en España se le va a mirar con lupa. Un destino en Inglaterra o Alemania le iría mejor para crecer con tranquilidad. 11josito11

No hay comentarios:

Publicar un comentario