miércoles, 31 de julio de 2013

Todos sus jugadores parecen cracks y super heroes incansables

Otra cosa que me hace sospechar, es que todos conocemos la tendencia que tenían Messi, Iniesta o incluso Villa a padecer lesiones musculares durante la temporada. Pero, que tras el paso por las manos del Druida Guardiola son poco menos que indestructibles.

Todos sus jugadores parecen cracks y super heroes incansables, físicamente. Humanoides capaces de tirarse los noventa minutos corriendo, como si acabasen de empezar el partido, véase caso Messi.

En el 2007, el Barcelona se saltó dos controles de antidoping por lo que fue sancionado, ¿le interesaba?. Vuestro Dios Messi, los pasa solo cuando a él le interesa.

Abro la caja de pandora. ¿Alguno de vosotros cree que cualquier equipo grande de Europa podría seguir en esta Liga la estela del Barcelona?. Pues yo os digo que no, porque no es normal, ese equipo hace trampas.

Otra cosa que me hace sospechar, es que cada vez que meten un canterano, éste parece el mismo Garrincha reencarnado. Chavales de 18 añitos comiéndose físicamente a tíos curtidos en mil batallas.

  • QUE ALGUIEN ME CONFIRME SI ES CIERTO LA VENTA DE OZIL AL ARSENAL, SI ES ASI, LA ALEGRIA QUE SENTI CON LA LLEGADA DE BALE SE TRANSFORMARÍA EN TRISTEZA CON LA VENTA DE OZIL! 5republicano
  • Comenzar otra telenovela que ya se sabe como acabará. Ni el Chelsea está por la labor de venderle, ni tenemos gente lo suficientemente hábiles como para poder ficharlo. cobanimperial_
  • Vete a las noticias del madrid y un poco mas abajo hay una noticia en la que dice "El bernabeu esta con Casillas" a ver como lo ves madridista.. rrubenmartincea
  • Pues yo en el Bernabéu me he dejado la piel silbándote. Eres un paquete y un "goleador de palo" contra equipos de media tabla para abajo. Ale, que te vaya bien en Nápoles. Callejón triunfará antes que tú. HALA MADRID. zipiperiodista
  • sE LE FUE EL CEREBRO POR LA TANGENTEA FLORENTINO PEREZ,OZIL,UN GRAN JUGADOR,QUE PENA QUE ESTAS HACIENDO FLORENTINO,LOS CAPRICHOS SE PAGAN CAROOOOOOOOOOOOOO untalanderson27
  • Lo de Camps fue la vergüenza suprema. Que casualidad que lo juzgara un jurado popular y que fueran 5 votos favorables contra 4. Deberían investigar a los miembros del jurado. Totalmente de acuerdo. Yo también estoy harto. Saludos. montyesterday
  • Bueno, el Real Madrid es el club más laureado de la historia del fútbol Mundial con 32 Ligas y 9 CHampios LEague. Eso de que no gana copas. franconazarala
  • equipo mediocre este atlético de Madrid que se esta acostumbrando a que le entreguen jugadores cedidos, no tienen dinero están quebrados xavibeatbox
  • Déjeme en paz, acaso tengo que darle explicaciones de lo que hago o dejo de hacer, menudo tiran0. Por cierto, si fuese el Ath. me hubiera buscado un estreno de postín, no sé, cualquieraaa cosaa que fuese recordado por los siglos de los siglos. zafralvaro
  • Siendo objetivos no es mal jugador, pero dista mucho de ser el segundo mejor de la plantilla del Barcelona como más de uno vende. jyxuxcr7
  • AH ok ! Non je n'étais pas au courant ! Il va falloir que tu portes plainte. T'as eut de la chance ! Au fait, tu bosses dans quoi ? 1899shopid
  • Si algo tenia de bueno Casillas era la agilidad y sus reflejos, ahora a los 33 a perdido todo su potencial, de vez en cuando igual te hace una parada meritoria, pero no es compensable ya que la defensa no esta segura con el portero que tienen entre palos. 7_madridnews
  • Como no sea para coleccionar cromos del Mundial...la banderita de Alemania ya la tiene, yo le veo más fichando a un belga o un holandes...no creo que sea la solución y ni siquiera expande su imperio la gigante y hueca constructora: adelante! Pero no paguéis 50 kilos solo porque ganó el Mundial...tampoco es plan. 23lukar
  • Claro que no están al mismo nivel las canteras, Cheryshev. ¿Que no te enteraste del juicio que ha tenido que enfrentar el Farsa y que no podrán fichar por un año? A trabajar crack, los que te seguimos desde el Castilla estamos seguros de que volverás por la puerta grande. gerardocansi
  • Claro, se vio durante 5 Siglos y 5 continentes lo que fue España, pocas naciones se nos pueden comparar a lo largo de la Historia. En las Guerras Mundiales España venía de una decadencia sin precedentes y de una Guerra Civil que pocos pueblos hubieran aguantado, y aun así numerosos españoles fueron a la Gran Guerra por su cuenta, ya lo dijo Hittler " con mandos alemanes y soldados españoles (refiriéndose a las brigadas azules) dominaría el mundo" angelblanco_cat
  • me parece un titular lamentable pero en almeria ya estamos acostumbrados, hay que ir a ganar que ponernos con 4 puntos compensaria los dos puntos perdidos el otro dia 5ebas5epulveda
  • Ese "paquete" como llamas a James ......tiene más títulos internacionales q todos los jugadores de seleccion mesicana juntos .......y si para ti Super James es paquete ...... que no pensarás de tus jugadores mexis , q no han ganado NADA ...., Hay tantas cosas q responder a tan semejante comentario ingenuo de tu pais mesico alias " sin USA no sería nada" .......hay tan cosas , pero como son tan evidentes , pues ......... brandonlastra
  • Los dos tienen sus virtudes y defectos. Por ahora me fío un poco más de Havenaar, que llegaba a todo lo que le ponían, aunque no remataba bien. De todas formas hace falta un 9 urgentemente. 77ruji
  • Supongo que lo dices por la preferencia sobte Alonso. Pues claro que no es lo mismo, no se contrata a un campeon del mundo para sacarlo de en medio y darle prioridad a un novato, sea quien sea, por que por eso pierdes un mundial Y se lo entregas a un tercero que pasaba por alli y que aun encima le da alas a un equipo que no pega una ni por equivocacion, como es ferrari . Asi con todo espero que Alo se vaya a Mclaren el año que viene si no se ira Vettel y ganará sabe dios cuantos mundiales mas. adtriboo
  • O bien Messi de Iniesta con una tripleta atacante formada por Ney, Munir y Pedro o bien subir a Rakitic para que haga de Iniesta y sacar a Xavi. Soluciones hay, aunque Iniesta es insustituíble. webo_lanz
  • REUS es una máquina, y el Dortmund excelente equipo, pero lo prefiero en el Bayern antes que en otro equipo grande, saludos y felicitaciones por el triunfo más que merecido. frandepaul1
  • Si no me equivoco la lista libra por libra es de la revista the ring, de acuerdo en que Rigondeaux tedría que estar como mínimo en el 5º puesto en lugar de Bradley solchy_benitez
  • Osti***!!! Que grandes los del califato, todos aquí votando.... dios mio hay abajo deben de pegarle todos a lo mismo, pq con esta votación y con las declaraciones del flipao de su técnico que parece que iba "alegre" ubermensch_27
  • , EN TODO CASO de donde se siente, y el pibe, ya manifestó que el se concidera uruguayo, si me dijera, el se siente ingles, o español, pero opta a jugar con la celeste, soy el primero en negarme, pero como considero que la celeste es un sentimiento, para jugar en ella, hay que sentirse uruguayo yeray_gaucho181
  • Podrás ganar, podrás perder o empatar, pero la actitud que veo en el campo es la que quiere todo aficionado. Chapó L.Enrique, hacía falta algo así en este Barça. anercardo
  • Gracias Javi, siempre estuviste cuando el Sevilla FC te necesitó. Ojalá sea esta tu temporada y consigas el ascenso a Primera, donde mereces estar. pablotrece
  • Curry es un crack, uno de los grandes bases de la NBA, pero esto de la canasta desde el centro del campo yo creo que lo hemos hecho todos alguna vez... incluso de espaldas. Ser un gran jugador de baloncesto implica mucho más y es mucho más complicado que eso. Nadie valoraría especialmente que un jugador de fútbol metiera un gol desde el medio campo sin portero, porque es algo que realmente podría hacer cualquiera.. pues esto es lo mismo. ocampotennis
  • Este año toca ganar a la Ponferradina. Sino me equivoco vamos 2 años sin pasar del empate. Que lo paseis bien por aquí si venis a pasar el día y suerte a partir de mañana. 6_fernndez
  • Estupenda y ecuánime actuación de Texeira. Uda 14 faltas y 4amarillas. Córdoba 22 faltas y 4 amarillas dos de ellas en los últimos minutos jonatandepor
  • No me gusta menospreciar ... pero coincido en que joroba mas perder con paises que son peores!! ... si te gana Djokovic o Murray les felicitas y punto. Pero que te gane gente que en muchos casos es desconocida joroba bastante. Por cierto, a ganado Cilic 6-7,6-4,6-2 y 7-5 a De Bakker. Holanda 2 Croacia 3. Mis felicitaciones croata. rrubenmartincea
  • Creo que espana ahora no tiene nada que perder, aunque veo que es una falta de respeto hacia Aduriz llorente callejon, pero es mejor de asegurar su presencia en la seleccion espanola. hernanviegmann
  • ¿Alguien me puede explicar por que Costa es mucho menos futbolista con la seleccion que con el Atleti o con el Chelsea? esta pregunta va en serio, pues no acabo de comprenderlo ¿alguna idea? 000nerea
  • Amen de lo que dijo Federer.Que quiere llegar como sea a Rio. Preguntarle a Federer que prefiere la medalla de oro en unos juegos o las semanitas de nº1.Me juego un asado. 69_william
  • "después del segundo puesto en Brno y pelear la victoria con Dani", pero que dice este si cuando llegó a meta Dani salia de la ducha. jajaja 4danielherrero
  • Tremendo Nole, con el servicio que tiene Querrey y le ha metido una paliza de escándalo en su propio país. Grande grande grande, no me esperaba lo que está haciendo en este torneo. Ahora le viene un rival tremendamente difícil, crucemos los dedos para que el Número 1 mundial siga a este nivel, será un torneo muy duro por culpa del maldito cuadro que le han preparado pero ya demostró en WB de que es capaz de todo. 31bolita
  • Como Benzema empiece a fallar y este cuando salga la clave, el público va a tardar poco en pronunciarse...Benzema se tenia que haber vendido hace tiempo... 993juanma
  • Enhorabuena por el pase a la Champions patxis! Espero que se cumpla lo de " La suerte del novato" y podáis pasar la fase de grupos, algo que sería inaudito. 0_0 13vcg
  • Gracias pero el programa que solo sabe hablar de los DOS CACIQUES del fútbol español no nos interesa ni un poco. Y mucho menos con los personajes que salen ahí. luciia_luciia
  • El mejor jugador que han visto mis ojos se llama Zinedine Zidane, luego muy de cerca Marco van Basten y Xavi Hernández. Y mis preferidos personales, aunque muy lejos de esos niveles, fueron Djorkaeff y Savio (el 11 del RM). zerryadam
  • Bueno, los populistas ahora saldran de debajo de las piedras pidiendo Ortuño seleccion por haber metido 2 goles a La Hoya Lorca (con todos mis respetos). aisssh señor....el daño que hace la prensa a la gente...y que poco sabemos de futbol,... 23manuelmiranda
  • Decoro caballero!! Espero que esta confesión no sea la que te haga escribir mal mi nombre cada vez que me mencionas xD. si tú eres yo y yo soy tú, recoge la ropa antes de que tu madre vuelva a pegarte un espargatazo. ultimateteam_8
  • jugaran la proxima clasificando su equipo y luego quedandose para ganarla, el madrid la proxima seguro que no la juega y esta que no pasa de octavos adtriboo
  • con su edad Iniesta todabia no había hecho nada pero lo que consiguió Iniesta con la selección no se repetirá en muchos años y no quiero decir que Isco e mal jugador al revés me gusta mucho tiene mucho talento s3rgii09
  • Después de este año que aplastas al Bayern (Campeón de Europa) le quitas la champions en el último minuto a tu minuto a tu rival, ganas la copa con un gol de escándalo en el 85 a tu otro gran rival, y les has visto ganar tanto y tantas veces. Te quedan pocas cosas por ver 316hams
  • la verdad que todos nos reimos de la actitud tan inmadura de penaldo. menos sus fans madridistas que lo que mas les gusta es que les enseñe sus pectorales y sus piernas uzze_juniors
  • Lo siento por los que estan en contra de Casillas, con el 0-0 nos salvó de un gol del Sevilla cantado realizando un paradón, asi que ajo y agua y a darse de cabezazos con las paredes para los que deseaban que ayer fallara....suma y sigue Casillas, Diego Lopez mucha suerte pero a jugar a Milan. isabelaask
  • Edgar, Sandro, Samper, Halilovic, Grimaldo...Ya empiezan a hacer ruido .. Gerardo ya empieza a hacer el jaimito . Nada nuevo bajo el sol en El Club de los Lios .. Por cierto, y Deulofeu el admirador de CR7 , donde está ? dicen las malas lenguas que se ha perdido entre sus propios regates XD tweetsdetito
  • pero Wolves no tiene prisa. Hay mas de un equipo que quiere a love y solo hay uno que lo tenga. Y de aqui a febrero hay tiempo de sobra para vender kevinjosez
  • Sois vosotros los manipulados, mira el video catalanofobia en youtube, la verdad es que la he vivido yo mismo y se que no es una metira por eso mismo, mucha gente en España odia Cataluña porque es eso lo que os incurcan desde pequeños. Y el odio a lo Español, yo al menos no odio a España simplemente me siento catalan y quiero tener un estado propio. yudith_garcia
  • XDDD ham intenta entrar en guerra psicológica con nico? si es eso, sólo muestra que es tan t0n t0, más incluso de lo que parece.Ham tiene que ganar por talento que es en lo que supera a nico, en inteligencia es rosberg el que aplasta. pablocano94
  • Sabes que este hombre acabó con el Dream Team de Cruyff? Sabes lo que aportó como jugador? A mi me daría lástima tener aficionados como tú en mi club, que solo echais mi.. a los que le dan la espalda a Florentino (que no el Madrid), como también hace Del Bosque. 8centraldeporte
  • Podolski al sevilla? no me lo creo, yo le veo demasiado crack , pero ojalá, aunque es un poco irregular es un pedazo de jugador. zerryadam
  • A mi modo de ver el titular del marca de hoy trata de dirigir la opinión, una vez más. K. Navas no es sólo el futuro del Madrid, es ya el presente del Madrid y su nivel está ahora mismo muy pero que muy por encima de nuestro gran Iker. Su tiempo ya pasó y esto no es ser injusto, ni desagradecido ni crítico con Iker, es ser objetivo y realista. Siempre tendrá su sitio entre los más grandes de la historia del Club pero ya no bajo palos. 31galindo
  • no sé si os habréis dado cuenta, pero en la foto que aparece Tony Kroos justo antes de darle al PLAY para ver el vídeo, se le ve en el cuello como tiene los pelos de punta jajaja que fenómeno eugenitriquell
  • Me parece machista y una falta de respeto esta norma. Quienes juegan? Ellas verdad? Pues que sean ellas las que eligan la indunmentaria y si no quieren llevar bikini pues no se lleva, es comprensible que no quieran yo como hombre cuando voy a ver partidos de bm playa o voley playa por ejemplo voy para ver un partido, no para ver chicas en bikini. Me parece tremenda esta normativa, donde vamos a llegar? Una dosis de realidad dice, JÁ, lo tuyo no tiene nombre chico 52dw
  • Repito, lo primero es cuadrar cuentas, pero a parte de eso estos dos tienen q salir entre otras cosas pq hay aglomeración en esos puestos, pq están de uno hasta la coronilla y pq el otro acaba contrato y quiere pirarse gratis al verano q viene. Q falta alguna ficha, y? O dos tíos del filial o dos fichajes de segunda línea q no cobren el pastizal de estos dos 6_futbolero
  • la verdad, cobrar 60 kilos por no correr no esta al alcance de cualquiera XD lo que no entiendo es qué pardillo pudo firmar semejante contrato en ferrari... imagino que fue ese al que le costó el puesto... soniacancela1
  • Es curioso el mundo del fanatismo futbolero . Hace dos meses los de la secta criticaban con dureza a su "dios" y muchos clamaban públicamente su venta al PsG desde los foros de los cómics MD y Sport porque consideraban que era el momento de sacar tajada con su venta previendo que jamás volvería a recuperar su mejor estado de forma. Hoy se asoman a los foros de nuevo y nos quieren vender la moto de que está mejor que CR7.. No son para quererlos a estos culés ? .. Su complejo es la fuerza del madrid elciudadanillo
  • si fuese x esa regla de tres xk pediais el balon de oro para iniesta o sneijder en el 2010 y para cristiano en 2012 habiendo marcado menos goles que Messi??? Has visto como te pillo con las manos en la masa con tremenda contradicción?? Lo de siempre vamos... y que digas que Messi no haga goles desde fuera del campo habiendo visto sus goles en el mundial ya roza el colmo del descaro... wladimir_13
  • jajajjaa y a ti quien te cree? eres del atleti te haces pasar por uno del farsa y ahora del madrid jajajja! el madrid no tiene aficionados chaqueteros como tú! cada comentario que escribes quedas más en rídiculo. a ver si en el próximo mensaje eres del bayern o del milan jajajaja! gooool de ramoossss! ultra34oficial
  • Esperemos que este partido solo sea el primero de muchos jugando a este nivel, aunque lo normal es que se suba el ritmo a medida que pasan las jornadas. No hacen falta andamios en A Madroa. yagosegoviaa
  • Hay que tenerlos bien puestos para analizar el careto de Messi. Si, le importa más lo emocional que lo material, por eso hizo lo de hacienda, no veas como te sube la adrelina cuando robas... 4danielherrero
  • Y venga ventas y fichajes millonarios para llenar de pasta gansa los bolsillos privados de presidentes, directivos, jugadores, representantes y chupopteros varios. Cuanto mas suban los precios mejor, mas pedazos a repartir de la jugosa pasta de fichajes del verano. kaiserdani14
  • Vaya que robo! Penal fantasma y en mi opinion hay falta de Ramires en lo 3er gol. El gol quitado a Croacia me parece bien la decision, hay falta. Para bien del Futbol espero que esto no sea otra Korea! quiquegsl
  • Ya sin discusion, desde Jordan ha sido le era de Duncan y los Spurs. Eterno Duncan, "esto es un juego de equipo y lo ganaremos" dijo, este sabe como se juega al baloncesto. 8celia8
  • Hahaha si, ahora llevará un gol más que Messi, pero la pregunta del millón es... Cuantos partidos más ha jugado CR7 que Messi en champions? qiike97
  • Es fácil, paga o calla. Pagad como hacemos todos los españolitos que podemos. O que pasa si yo no pago mi hipoteca...pues que el banco me envia a paseo. Habeis pedido créditos, pues pagad, como todos. santiagovsk
  • los periodistas no saben nada pero tú sabes menos... darle el premio a mejor de europa a gotze? en serio? un tio que es suplente en el bayern y en alemania? muy bueno pero con muy poca participacion y le daría a él el premio... no sigo que si no... ultmatefootball
  • Pero si CR es malísimo, a parte de llorar y tirar a dónde sea, nada de nada, salvo cuando juega en el mejor equipo del mundo y todos juegan para que él se luzca que entonces con unos porcentajes paupérrimos consigue meter un montón de goles. oscarpachecom9
  • tio si lo de figo fue vestido del madrid...cuando acabo con la carrera de un jugador de peort y no fue sancionado...oye..q no os vi recurriendo al tas.-..jejej rodrigoxeneize1
  • Si el madrid no ficha a suarez q es lo q parece solo ay un fichaje q por lo menos ami me ilusionaria y es radamel falcao y sobre todo toni croos o vidal o incluso los dos y un lateral derecho 4 fichajes xabi alonso va a bajar mucho y kedhira ay q venderlo yaaa y ay un jugador q me encanta tiene una calidad terrible marko reus kikexa97
  • Obama con sus defectos es más inteligente que Rajoy, medio PP y PSOE juntos. Me harta tanta corrupción más que demostrada y no se haga nada, porque un genio como Felipe le quitó el poder a la justicia. "Montesquieu ha muerto" dijo su palmero Alfonso Guerra. Luego se extrañan que no encierren a políticos y los pocos no pasen ni 1 año en prisión por delitos de casi 10 años según las leyes. No ha venido a cuento, pero por eso no me gusta tanto este país. vanguardiacom
  • Pues yo me pregunto, y sin animo de ofender, de donde sacais el dinero, porque aunque os vaya a coste cero estais en la ruina y su ficha es de 900.000 fijos mas incentivos, lo cual podria alcanzar el millon y bastante, quien os da ese dinero o de donde lo sacais con los limites que supuestamente os impusieron? 23miguelc
  • ¡pobres merengues! Estamos hablando de uno de los mejores jugadores de la historia, con un palmarés irrepetible, con 27 años recién cumplidos,MVP en los cuatro partidos del mundial con su selección etc. etc. etc. pero ellos siguen con sus ensoñaciones cavernarias. 10aang
  • esta temporada no entráis ni en Europa no estará el mejor portero del mundo courtua ni el mejor delantero costa ni el mejor lateral izquierdo filipe luis ni villa y seguramente una de las mejores parejas de centrales Miranda y gabi un equipo que se queda en cuadro 31bolita
  • En el de la educación, imagino que no te sonara, normal "torero". P.D: Está bien que intentes hablar otras lenguas, ahora, primero aprende con la tuya y luego prueba de nuevo con la nuestra. valdyarmstrong
  • A ver, tampoco digas lo que no es. Kaká era bueno cuando lo fichamos. Luego tuvo la lesión, de la que nunca volvió y no tuvo huevos de bajarse el sueldo o irse, ahí estuvo su fracaso. Pero no fichamos a un fracasado en su momento, pues venía pletórico. La prensa lo vendió bien porque realmente era así de bueno (en su momento). 27bur
  • Pues una cosa os digo, esta portada no me molesta tanto como otras cosas que si he visto, por ejemplo los insultos y los silbidos y la mala recepción que nos ha hecho el país anfitrión, a fin y al cabo la portada algo de razón si que lleva, España no ha hecho nada en este mundial, ha sido incapaz de dar dos pases seguidos, incluso a veces daba la sensación de que les daba igual perder... fjavitorres
  • : Creo que le han puesto los mismos partidos de sanción que a Raúl García por darle un puñetazo en la espalda a Xabi Alonso cuando el balón estaba a 50 metros de distancia. carlossan11
  • por mi parte que sea independiente y que nombren a puyol persona honorable de su independencia arruinada !!!!!!!!!!!!!! creo que va salir ganando españa ocaranza20
  • A mi como atlético no me molesta esta forma de motivar de Garitano a sus jugadores, al contrario, demuestra el respeto que nos tiene e intenta que sus jugadores den el 200 % para tener opciones en el Calderón. Lo que llama la atención es que como jugador era un tipo muy fino y técnico y cuando le daban se venía abajo y se escondía. Y ahora como entrenador saca esa garra que nunca tuvo, Sus opciones de puntuar aquí son mínimas y apela a la heroica, no le queda otra. fercho_montana
  • Una "fractura" y a la hora ya estaba caminando,estos pasquines AMARILLISTAS CREI SOLO EXISTIAN EN Espana....Y entonces cuantos ANOS HAY QUE DARLE AL FRANCES QUE LE ROMPIO EL LIGAMENTO CRUZADO A EL TIGRE FALCAO Y LE HIZO PERDER EL MUNDIAL Y 6 MESES DE BAJA ???????? Nada esto es futbol y el que no acepte lo que este deporte conlleva ,que se queden vistiendo MUNECAS....SALUT xavierpias
  • jaja no inventes tengo muchos amigos..jaja yo no soy feliz en funcion de como le vayan las cosas al valencia..sino en funcion de como me vayan a mi..yo no me rio del valencia en si..ya que me da igual su futuro..o al menos no es una de mis grandes preocupaciones..me rio de las noticias ke salen sobre el valencia cada dia..lo cual entenderas y admitiras ke normalmente son graciosas o no? a mi ya me veo y estoy orgulloso de mi mismo. cris10arenas
  • si, esto es un foro publico y si tu en publico pones un post diciendo a jorjones que pasas de el y que no te mencione y luego a la mas minima saltas a contestar buscando guerra , me da la impresion de que NO pasas de el..y como yo me tengo que comer todas vuestras mi... pues salto...y te preguntaras, por que a ti y no a el? por que el va de cara... tu vas de victima y metes la misma cizaña que el bernax24
  • Me indicas donde dije que España tine PODER ofensivo? "Le faltaba la capacidad goleadora..." Si dices faltaba, es porque ahora (según tú) tienen. "...su juego ofensivo es innegable..." Entonces ¿Para que juegan ofensivamente si no meten goles? Para mi ese es un juego aburrido de interminables pases en mediocampo; lo posesión no es sinónimo de fútbol ofensivo. ingrid0881
  • NOOOO PERO QUE PAQUETON.. SU PRIMER PARTIDO Y YA TIENE ESENCIA DE PAQUETON. NO PERO CLARO A LOS FANATICOS LES RESTA DECIR QUE EL PROBLEMA ES DEL EQUIPO CUANDO FUE ESTE MISMO QUE LES GANO EN UN AMISTOSO..QUE PAQUETEEEEE TAN MALOOO TREMENDO NEGOCIO HICIERON LOS DEL MADRID CON ESTE PAQUETON torrez27dj
  • Si al final nos va a salir bien esta venta, nos quitamos un matao de encima, falso, y encima nos traemos un chaval que si quiere se alguien tendrá que demostrar mas 20 kilos, es una operación perfecta..!!!!! es un acierto!!!!! tendremos que esperar, alomejor ahora rakitic va a ser bota de oro en el barça ahahaha, rakitic, te has equivocado y de largo, pero que a mi no me importa que te vayas, es mas, mucho mejor, ESTRELLITA, Fundida.... rmonasterios
  • cuanta razon tienes,uno q sabe de lo q habla y no un flipao como los demas q no hacen nada durante todo el año,y ahora en el foro son del zaragoza a muerte,q pena me dan vuestros jugadores... soylorenap
  • el Sevilla bajo por manta! lo que fue una vergüenza fue acabar 9, y protestar a la UEFA hasta que os hicieron un hueco en la EL, robando la plaza a Rayo y Malaga. Y de vuestro presi presidiario mejor ni hablamos. 6belengc
  • Yo quiero que casillas deje la seleccion ya, pero eso que en el tema deportivo lo podemos desear cualquiera no tiene nada que ver con lo que el impresentable ese escribio del niño. Casillas hizo muy bien contestando asi. 77com3lon

No hay comentarios:

Publicar un comentario